Amados consiervos y compañeros:
Dios por su infinita misericordia nos ha permitido realizar nuestra Primera Reunión Pastoral Nacional de este año 2012 dentro de las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en Tlalnepantla, Estado de México.
Durante cuatro días consecutivos, 16, 17, 18 y 19 de febrero, diversos ministros de diferentes partes del país, quienes comparten este compañerismo, se reunieron en este primer encuentro del año en donde escuchamos de voz de cada uno de nuestros hermanos el testimonio de lo que Dios hizo en cada una sus iglesias al cierre del año 2011 y principios del 2012, confirmando que Dios sigue obrando maravillas y prodigios en medio de nosotros y que el deseo por seguir avanzando es grande en cada localidad. Tras cada presentación, Pastores y Responsables de Obra refrendaron su compromiso ante Dios para continuar creciendo en el camino del Señor y lograr avances significativos, en este año, en sus Iglesias. Así también se reiteró el apoyo y seguimiento de cada uno ante el presente trabajo de establecimiento.
A lo largo de estos días escuchamos a nuestros hermanos Alfredo González, Eleazar Ponce, Alberto Gómez y Otniel González exponer temas de suma importancia para nuestros días y que nos dan la pauta para dar seguimiento al trabajo.
Al final nuestro Hno. Alfredo González exhortó a nuestros hermanos a encausarse en una búsqueda mayor para la pronta confirmación de sus ministerios.