2da Reunión Ministerial Nacional 2013
- Resultados -

Conforme al extenso plan de trabajo de este año 2013, tocó los pasados días 20, 21 y 22 de diciembre celebrar la segunda reunión ministerial nacional de este año, en donde pastores, encargados, ministros y el cuerpo apostólico de todo el país, se dieron cita en el Estado de México para ser participes y girar en torno al lema: "RESULTADOS".

El día viernes, en el Tabernáculo del Valle de México, donde Pastorea nuestro Hno. Eleazar Ponce Carbajal, en punto de las 15 horas, se dio inició a la primer actividad de este encuentro inaugurando así el evento y dando lugar a nuestros Hnos. José Luis Méndez, Augusto Pérez Badillo y Octavio Máynez, quienes dieron testimonio del reciente Establecimiento de sus Iglesias y Confirmación de su Ministerio Pastoral.

Con motivo de la culminación del trabajo de obra en el altar del Tabernáculo del Valle de México, este mismo día viernes por la noche se realizó un Servicio de Dedicación del Altar en el que estuvo presente el ministerio nacional y la Iglesia local, donde nuestro Hno. Alfredo González fue quien dedicó este espacio como lugar santísimo para encuentro con nuestro Señor Jesucristo y mencionando que esto era un tipo de la re-dedicación que debemos hacer nosotros este año en nuestros corazones.

Al día siguiente, las actividades continuaron en el Hotel Crowne Plaza de Tlalnepantla, Estado de México, iniciando este día sábado con la participación del Cuerpo Apostólico, quienes abordaron bajo la conducción de nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, los tres eventos de establecimiento desde el punto de vista de "Resultados", los cuales compartieron con todos los presentes nuestros Hnos. Élmer Méndez, Eleazar Ponce, Antonio Tovar y cerrando nuestro Hno. Alfredo González quien destacó la relevancia que tenía para el ministerio el haber logrado el Establecimiento de la Iglesia en Torreón, Coahuila.

Así mismo, desde el mismo ángulo, nuestro Hno. Raúl Rodríguez, Cabeza de Diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de México, abordó los eventos de Nuevo Nacimiento en las misiones de San Pedro De los Baños y Actopan, dando testimonio él y nuestro Hno. Manuel De La Luz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro.

En este día, se ahondó también sobre la importancia de la Comunión en nuestras iglesias, resaltando que en este año los tres eventos de Santa Cena que se llevaron a cabo simultáneamente en todo el país, nos liga y nos lleva a una consagración mayor cada día.

Nuestro Hno. Alfredo González en la última intervención del día sábado, abordó el tema de Transición, retomando detalles y acontecimientos importantes desde la década de los 70's hasta nuestro tiempo, resaltando con ello, la importancia de trabajar, como hombres de Dios, para tener brazos a nuestro lado que sepan hacer bien el trabajo y que en determinado momento puedan continuar con la visión del hombre que está al frente. Presentó a todos los Pastores Asociados y ayudas de Pastor de las diferentes Iglesias y enfatizó que una verdadera Iglesia debe tener un Pastor Asociado.

Para el día domingo, nuestro Hno. Isaac González, abrió la primer plática de este día hablando de resultados del Año de Mi Página Web y del impacto de todo el trabajo realizado y proyectado a través de nuestra Página de Internet, cerrando su participación con el video titulado: "Las Maravillas Del Año 2013" en el que se destacó contundentemente gran parte de todo lo acontecido en este año 2013, tras lo cual nuestro Hno. Alfredo González tomo el micrófono para asentar la pregunta: si Dios está con nosotros ¿Dónde Están Sus Maravillas?

En una segunda plática de este día domingo, nuestro mismo Hno. Alfredo levantó el tema Aprendiendo A Hacer Negocios Con Dios, en donde, habló de la importancia de tener verdaderos hombres de negocios del evangelio completo entre nosotros, para respaldar y llevar más adelante este mensaje. Presentó y habló de las empresas que se han constituido en nuestros medios y aún abrió un espacio para orar por la prosperidad de cada empresa y negocio de nuestros hermanos y hermanas en el país.

En una última intervención, nuestro Hno. Otniel González, habló acerca de nuestra próxima Convención Internacional en el año 2014, en donde nuestro Hno. Alfredo González hizo mención de que debíamos entender plenamente por qué se va a realizar este encuentro.

Finalmente, nuestro Hno. Alfredo agradeció a todo el Ministerio, Pastores, Encargados y Apóstoles por el gran trabajo realizado a lo largo de este año 2013. Resaltando que fue un año lleno de grandes retos, con un plan de trabajo muy extenso y que también nos preparó para enfrentar el año venidero. Deseó a todos lo mejor para el próximo año 2014 y cedió el micrófono a nuestro Hno. Ángel González quien hizo la oración de clausura de este trascendental encuentro.

- Centro Misionero de Restauración -

Galerías
Viernes Domingo
Maravillas 2013