¿QUIÉNES SOMOS?

WMB Y

LOS

JÓVENES

EVENTOS
MULTIMEDIA

¿Qué es Jóvenes en Movimiento?

Jóvenes en Movimiento no solo es una frase, es una convicción y es una realidad en cada uno de nosotros que formamos parte de este gran Movimiento, una Juventud diferente al mundo, Jóvenes que entregan y consagran su vida a diario para poder reflejar la propia vida de Cristo a través de este mensaje de restauración.

Contamos como un punto de partida el año 2002, año en que se celebra una muy especial reunión juvenil en la ciudad de Apatzingán, Michoacán a partir de esa reunión se levanta una visión para hacer un trabajo de seguimiento y cumplimiento de metas con resultados notables en la juventud. Realizadose Reuniones Juveniles de dos tipos: -Reuniones Nacionales -Reuniones Regionales: Trabajando el país en tres zonas, que son norte, centro y sur.

El ministerio siempre ha tenido una preocupación y un especial interés por los jóvenes, sabiendo anticipadamente por el mensajero de esta edad, que son los jóvenes los que deberían ser columnas firmes en su Iglesia para soportar el peso del trabajo en la Obra de Dios y esto solo se logra con un caminar cristiano santo y consagrado. En esta sección "Jóvenes en Movimiento" encontraras: Reuniones Juveniles nacionales y regionales, actividades, eventos, fotografías, imágenes, videos, entre otros acerca de nuestra juventud mexicana. Nuestro anhelo es que tú como joven puedas formar parte de este Gran Movimiento que sigue avanzando.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.