PRIMERA REUNIÓN
ACUÉRDATE DE TU CREADOR EN LOS DÍAS DE TU JUVENTUD
ECLESIASTÉS 12:1, PROVERBIOS 20:29
HOTEL "LAS CAMELINAS" APATZINGÁN, MICHOACAN, DEL 12 AL 14 DE JULIO DEL 2002

El viernes por la mañana comenzaron las actividades con una presentación y saludo de cada iglesia presente y posteriormente una platica de nuestro hermano Eleazar Ponce que nos hacia ver que mas que jugar, convivir y divertirnos estábamos ahí por que no podíamos olvidarnos de nuestro Creador y Salvador.

Después de esta plática se desarrollo una actividad de integración para conocernos, al terminar esta actividad se nos pedía de parte de nuestros expositores el Hno. Alberto Gómez y Eleazar Ponce que elaboráramos preguntas para que fueran resueltas en un servicio de preguntas y respuestas, también ellos nos hicieron dos preguntas:

¿Qué esperas de esta reunión?, la mayoría de los jóvenes respondimos que era conocer más de Dios y tener compañerismo con otros jóvenes.

¿Qué problema o inquietud tengo como joven? Algunos jóvenes respondieron con sinceridad que aun tenían pruebas carnales, que temían no tomar las cosas de Dios con seriedad, se hacia evidente y una necesidad obtener un Nuevo Nacimiento ya que muchos de nosotros éramos jóvenes con años dentro de este mensaje pero sin un cambio verdadero. En la tarde el Hno. Alberto Gómez dio una platica en la que nos hablaba de la escritura de Eclesiastés que era un llamado para que como jóvenes nos acordáramos de nuestro Creador, diciéndonos que un joven se confía por su fuerza y nadie puede confiarze.

El sábado nuestro Hno. Eleazar Ponce dio una plática bajo el tema de "Diversos tópicos de la Juventud" que se refería al

joven como un ser bio-psico-social que eran los aspectos del joven, como un ser que piensa y que esta en una sociedad y esto lo aplico a nosotros como creyentes de este mensaje y que hemos sido llamados a ser VENCEDORES, somos influenciados siempre por alguien, pero ¿Por quien estamos influenciados?, también se hablo acerca del noviazgo, de cuidar siempre el cuidarnos de la fornicación, que es por lo que mas peca el hombre y comenzar una relación de confianza y amistad con nuestros padres.

Terminando la plática hubo un tiempo de recreación y deporte en las que los jóvenes participamos.

El domingo le toco cerrar esta reunión a nuestro Hno. Alberto trayendo la Palabra con el tema "La Voz del Cambio" con la escritura de Levítico 25: 8-10 y Juan 5: 24, hablando de Jubileo y la trompeta de liberación, una liberación del pecado y muchos jóvenes escuchan esa trompeta pero no quieren ser liberados, que hay una línea divisoria y escogemos si cruzar a una matanza de mi Yo en el altar y un Nuevo Nacimiento o volver atrás para ser marcados. La presencia de Dios comenzó a conmover nuestros corazones y la juventud corrió al altar por un cambio de naturaleza, la desesperación y el clamor por un cambio hicieron que Dios arribara y nos bendijera con su presencia con una grande porción de el Nuevo Nacimiento para la juventud que regreso con un cambio autentico en su vida para dar testimonio en sus localidades.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.