SEGUNDA REUNIÓN
UNA JUVENTUD RENOVADA MARCANDO LA DIFERENCIA
1ª TIMOTEO 4:12
HOTEL "PARADOR DEL SOL" ACAPULCO, GUERRERO, DEL 20 AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2002

Jóvenes de varias partes del país nos dimos cita en la hermosa ciudad de Acapulco, al estar ahí se notaba que se había hecho un trabajo de preparación en cada localidad por que los jóvenes habían llegado dispuestos y contentos.

El viernes comenzaron las actividades con una plática de parte de nuestro hermano Eleazar Ponce quien trajo el tema "Enfrentando los grandes retos" donde nos hablo de como siempre hubo un reto y siempre ha habido una juventud que se ha esforzado y luchado por la Palabra, nosotros estábamos ante un gran reto, este es un nuevo siglo y requiere una nueva juventud, cada siglo cuenta con una promesa, una unción y un respaldo divino, se nos decía que nosotros debíamos ser esas columnas firmes en nuestra iglesia, por que nosotros tenemos fuerza. Debemos entregarnos a Dios, no al diablo por que una iglesia sin columnas se cae. También nos decía algo muy importante "Ustedes pueden terminar con al costumbre de que los jóvenes son débiles y rebeldes, para este nuevo tiempo se requieren jóvenes vigorosos en la fe, obedientes y consagrados. El día sábado se pidió que un representante de cada iglesia expresara el cambio que ellos veían de esta reunión con la pasada y como miraban este tiempo. Después tomamos un receso y pasamos al Servicio de Preguntas y Respuestas con nuestros Expositores los Hnos. Alberto Gómez y Eleazar Ponce donde fuimos ricamente bendecidos y todas nuestras preguntas tuvieron una respuesta en base a este precioso Mensaje de Restauración.

Terminando la plática se organizaron actividades deportivas y de convivencia para los jóvenes en los que también tuvimos un buen tiempo.

El domingo nos reunimos en la mañana para celebrar el Servicio a Dios, sabiendo que este es siempre el momento mas especial donde Su presencia viene y vindica las actividades, el esfuerzo que hicimos para venir. Y esta vez fue nuestro Hno. Alberto quien ministro la Palabra y la trajo bajo el tema "El presente estado de la juventud" usando de las escrituras en Jueces 16:25-30 y Proverbios 20:29, nos hablaba de Sansón, en como el confió en su fuerza, y como la juventud confía en su fuerza y eso puede ser peligroso, por que el diablo es muy sutil como Dalila lo fue para tentar el corazón de Sansón quien fallos por darle su fuerza a Dios y su corazón a Dalila.

Cuando Sansón había sido derrotado el pidió al niño que lo guiara a las columnas del recinto por que ahí esta la fuerza, él quería terminar con sus enemigos así, y el diablo lo hace igual, él ha enfocado sus ataques a los jóvenes, a las columnas de la iglesia para dejarlas sin fuerzas, y hoy necesitamos columnas renovadas, nos hacia la pregunta ¿Estaremos dispuestos a renovarnos? Nos costara todo, nos costara morir; pero la juventud estuvo dispuesta a morir en el altar y Dios descendió una vez mas y nos bendijo con su presencia y muchas vidas fueron cambiadas por Dios y hoy y cada vez mas se notan los resultados de esta manera de trabajar con los jóvenes.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.