UNA JUVENTUD AVIVADA POR EL FUEGO

1ra.Juan 4:4
HOTEL MÉDANO; LOS CABOS B.C.S. 26 Y 27 DE ENERO 2019

Amados hermanos les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Hoy queremos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que Dios nos permitió vivir al llevar acabo nuestra primera Reunión Juvenil Regional 2019 con el lema: “Una Juventud Avivada por el Fuego, en el Hotel Médano los días 26 y 27 de enero del presente año, con la finalidad de iniciar nuestra campaña de preparación rumbo a la Reunión Nacional Juvenil 2019, por que se nos ha enseñado que para cada evento debe de haber una preparación ardua; sacrificio, consagración y entrega hacia las cosas de Dios en la vida de cada joven y señorita y mancebo, es importante darle la verdadera importancia a ya que Dios nos ha dado un ministerio apostólico que ha trabajado bajo los elementos de luz tiempo trabajo y resultados.


El día sábado el joven Abraham Valenzuela García, llevó acabo la inauguración de este importante evento, siendo las 16 horas con 8 minutos, dejando así el lugar a nuestros expositores de la primera plática nuestros hermanos Guillermo Santos y Alejandro Alameda, los cuales tomaron las escritura de 2ª Timoteo 1:6 dentro esta exposición se remarcaba como es importante la vida espiritual de cada joven señorita y mancebo donde debemos estar seguros de nuestras bases espirituales y lograr tener una verdadera experiencia real con DIOS.


Después de esta sesión tuvimos un tiempo de receso para dar paso a nuestra segunda plática que fue llevada por nuestro Hno. José Luis González y nuestro Hno. Esteban Patricio con el tema: “Una Economía Juvenil” levantando las escrituras Eclesiastés 11:1, y Eclesiastés 12:1-7 dentro de esta intervención se habló de la necesidad que cada joven tiene para desarrollar una economía de servicio ya que en este tiempo se requiere que la parte espiritual y la parte literal caminen en paralelo. Concluyendo con una oración especial para dar cierre a las actividades del día sábado.

El día domingo por la mañana se llevó acabo el servicio de resurrección que fue llevado por nuestro Hno. Peniel González, Ayuda de Pastor levantado la escritura de 2ª Timoteo 1 :6 y 1ª Juan 4:4, Como la demanda de parte de Dios para los jóvenes en este tiempo, así definió nuestro hermano a los lemas: “Una Juventud Avivada por el Fuego y Jóvenes Movimiento” y asimismo se refirió a la preparación para la próxima Reunión Juvenil Nacional 2019. Al finalizar este servicio se pudo sentir la presencia de Dios derramándose en la vida de cada joven y señorita. Posteriormente tuvimos un gran tiempo de compañerismo.


Dios les bendiga jóvenes de nuestra nación mexicana los esperamos en nuestra reunión juvenil nacional 2019, prepárate, avívate, esfuérzate y se valiente te esperamos en esta reunión.


Un saludo desde Los Cabos, B.C.S;

William Branham en México La Simiente Está Viva.


Hno. Peniel Gónzalez

GALERIA
Actividades
2019 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.