UNA NUEVA GENERACIÓN JUVENIL

1ª.TIMOTEO 4:12-16
CAMPAMENTO BOCATOCHE; CASTAÑOS, COAHUILA27 Y 28 DE OCTUBRE DEL 2018

Dios les Bendiga amados hermanos; queremos enviarles un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Los pasados días 27 y 28 de octubre, en las Instalaciones del “Campamento Bocatoche” de la Ciudad de Castaños, Coahuila, se llevó a cabo la Reunión Juvenil Regional Zona Norte, con el lema: “Una Nueva Generación Juvenil” tomando la escritura: 1ª de Timoteo 4:12-16.


El sábado por la mañana nos dimos cita en punto de las 9:00 a.m. las Iglesias hermanas de Saltillo, Torreón, Frontera, la Misión de Monterrey y como invitados especiales los jóvenes de Parras de la Fuente para participar en las actividades que fueron inauguradas por el joven Javier Villarreal Espinoza quien dio la bienvenida y presentó el programa de actividades poniéndolo en las manos de Dios haciendo una oración por todo este evento en pro de la juventud.


Posteriormente se llevó a cabo una serie de dos pláticas por edades en el siguiente orden: De 8 a 12 años, en donde los expositores fueron nuestros hermanos Isaac Flota, Mario Torres y Gaudencio Campos; de 13 a 18 años nuestros hermanos Javier Villarreal y Santiago Sandoval, por ultimo de 18 años en adelante la cual fue impartida por nuestro Hno. José Antonio Tovar, Apóstol del Señor Jesucristo y el Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo. En estas pláticas se abordaron temas de acuerdo a las necesidades principales conforme a cada rango de edades, pero en general, dirigiendo desde los mancebos y jóvenes a mirar la importancia de pertenecer a Una nueva Generación Juvenil; siendo una clase de jóvenes distintos conforme a la demanda del tiempo para cada uno de ellos.


Se disfrutó de un tiempo de compañerismo en donde se realizaron actividades de integración durante el resto del día sábado, cerrando de una manera muy especial; haciendo una fogata en donde se invitó a cada uno de los jóvenes y señoritas a crear una atmósfera sublime en donde el Espíritu Santo pudiera moverse con libertad para que Dios se derramara de una manera especial sobre cada uno de ellos en un hermoso tiempo de adoración y cerrando con una oración muy especial, entendiendo que la razón principal por la cual se había dado convocado a la juventud de la zona norte, era porque la voluntad de Dios en este tiempo es derramarse en tal forma que pueda ser transformada la vida de cada asistente no importando la edad.


El día domingo por la mañana el Servicio inició en una manera sublime con la dirección de nuestro Hno. Edmundo Flota con la que se empezó a desarrollar una atmosfera especial en donde la juventud pudo entonar cada alabanza desde lo más profundo de sus corazones y de manera especial los jóvenes de cada Iglesia presente dirigieron una alabanza a nuestro Señor Jesucristo.


Posteriormente nuestro Hno. Samuel Pachicano, fue el portador de la Palabra de Dios con un mensaje en base al lema de nuestro encuentro “Una Nueva Generación Juvenil” y escritura de: “1ª de Timoteo 4:12-16” transportando a los presentes a entender el reto y la demanda departe de Dios para la juventud en este tiempo; pertenecer a una Nueva Clase de Jóvenes, llevando una vida contraria a las cosas del mundo y apegada 100% a la Palabra de Dios, entendiendo que este es un nuevo día. Para lo cual mostró como en la antigüedad existieron jóvenes que fueron más allá de los límites terrenales probando que Dios es real y que ellos aun siendo la sombra lograron vencer y desarrollar grandes cosas; y como ahora esta nueva generación juvenil tiene que levantarse y detonar todo lo que está dentro de ellos porque es el tiempo apropiado para hacerlo.


Viviendo un gran cierre en donde el Espíritu Santo se derramó en una forma muy especial sobre cada joven, señorita, mancebo y adolecente, haciendo ver que no importa que tan grande sea la prueba o lucha; cuando Dios está en la escena todo es posible. Se cerró con un ramillete de 14 bautismos en su mayoría mancebos; confirmando que Dios los está tomando encueta apartándolos a una temprana edad para su Obra y asimismo haciendo frente a satanás que ahora ha descendido hasta estas edades para hostigarlos.


Agradecemos a nuestro Hermano. Alfredo González Domínguez por su gran visión en pos de la juventud, porque los resultados no son obra de la casualidad y las cosas que hoy podemos ver son gracias al inicio de esta visión dada por nuestro hermano.

Mandamos un gran saludo a cada lector, creemos y confiamos que en la Zona Norte existe una nueva clase de jóvenes, señoritas y mancebos listos para levantar la Voz.


William Branham en México

La simiente está viva

GALERIA
Actividades
2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.