da click en la foto para ver información acerca de la misma

¿QUIÉN ES


William Marrion Branham?

En el año de 1906 conforme al libro de Apocalipsis capítulo 3:14 se da principio a la Séptima y última Edad de la Iglesia Gentil (Laodicea). Ésta edad de la iglesia abre en tierras americanas con el Terremoto de San Francisco California y con el Avivamiento Pentecostal de la calle Azuza en los Ángeles California.

Para esto, la Palabra ha viajado del oriente al occidente a través de Siete tiempos, y Siete Ángeles Mensajeros. Ésta enseñanza, la encontramos en la Obra: “Las Siete Edades de la Iglesia”, administrada por el Rev. William Marrion Branham, del 14 de diciembre de 1960 al 18 de julio de 1961. Nos ubica en el capítulo 1 de Apocalipsis y en el versículo 1 encontramos: “La Revelación de Jesucristo”. Nos surgen dos preguntas que a través de éste Mensaje nos son contestadas. ¿Quién es Jesucristo? y la posición de Cristo en la Iglesia. En Apocalipsis, capítulos 2 y 3 encontramos cómo se va a desarrollar el Programa de Dios para su iglesia gentil, a través de un proceso de Luz, Tiempo y Trabajo. Recuerde,  hay un Ángel Mensajero para cada Edad (es la forma que el Señor va a usar para desarrollar su plan Redentivo) y toma en cuenta a “La Iglesia Gentil”. Es por eso que la última Edad de la Iglesia abre en Tierras Americanas.

A principios del siglo pasado, La Palabra ha viajado del Este al Oeste y ahora Dios esta lidiando con su Iglesia en tierras Occidentales. Ésta Edad abre con el terremoto de San Francisco California y cierra con un gran terremoto (a futuro).

Durante ésta última Edad acontecen 2 cosas muy importantes:

a) El Avivamiento Pentecostal, en la Calle Azuza en los Ángeles California en 1906, éste avivamiento es llamado “La Restauración de los Dones” (pero los dones, nunca perfeccionaron a la Iglesia), Satanás personificó los dones.

b) Como podemos también mirar, se desató una lucha que es religiosa Cristo vs. El anticristo; ésto principió a desarrollarse desde la Primera Edad. San Pablo detectó al espíritu del anticristo en operación (2da. Tesalonicenses 2:3-7) y San Juan en la Isla de Patmos también lo miró. El anticristo cabalga en un caballo blanco, caballo rojo, caballo negro y caballo amarillo (Apocalipsis 6:1-8).El Señor contrarresta con los 4 Poderes que resguardan el Trono: León, Buey, Hombre y Águila (Apocalipsis 4:6-8). El Jinete del caballo Negro cambia su cabalgadura al entrar a esta Edad en Tierras Americanas, el viene montando el Caballo Amarillo, su nombre es enfermedad y muerte. El Señor envía su Cuarto Poder para contrarrestarlo (El Águila), ésto es la presencia de un poderoso Profeta, para identificar y contrarrestar a éste poder y su jinete, durante ésta Edad y así mismo traer un Mensaje de Restauración es por eso que en ésta Edad acontecen 2 cosas muy importantes. De 1906 a 1956 el Avivamiento Pentecostal está cerrando, para dar cumplimiento a Apocalipsis 3:20 y con ésto cerrar la Dispensación del Hijo de Dios, (Dios en forma de espíritu), que se desarrolla a través de las Siete Edades de la Iglesia y así dar paso para cumplir La Dispensación del Hijo del Hombre, Sn. Lucas 17:26-30 (Dios en un profeta) Apocalipsis 10:7, Malaquías 4:5-6. Éste Ángel Mensajero es el Elías Prometido para Restaurar todas las cosas (Sn. Mateo17:11). Será como el Eliécer que fue enviado a buscar una Novia para el Hijo prometido (JESUCRISTO).

Sin duda que a mucha gente no le va a ser fácil identificar al Ángel Mensajero de ésta Edad, pero nosotros hemos logrado identificar al Hermano William Marrion Branham como el Ángel Mensajero para esta Edad Final.

El hermano William Marrion Branham nació el 6 de Abril de 1909, en las colinas del estado de Kentucky, E.U.A.  A la edad de 7 años tiene una experiencia sobre natural que sin duda marcaría el resto de su vida como él mismo lo relata:

"Parecía ser una tarde muy tranquila. Me retiré a unos pasos del árbol y noté que en cierto lugar como del tamaño de un barril, el viento parecía estar soplando entre las hojas del árbol. Entonces de allí vino una voz diciendo: “Nunca bebas, fumes, ni deshonres tu cuerpo en ninguna manera, porque yo tengo una obra para ti cuando tengas mayor edad”.

Al ser comisionado por Dios para predicar su palabra, se inicia una etapa de arduo trabajo y sacrificio que alcanzaría no solo a la Nación America sino que abarcaría al resto del mundo.

Nuestro amado hermano partió con el Señor el día 24 de diciembre de 1965 a causa de un accidente automovilístico; pero sin duda su ministerio vino a confirmar la grandeza de Dios a través de un mensaje de restauración que ha cambiado la vida de millones de personas.

Videos
3
2
1

Una Fotografía De Lo Sobrenatural

Esta asombrosa fotografía fue tomada en compañía del Hermano William Branham en Houston, Texas, en enero de 1950, por los Estudios Douglas.

Cuando los fotógrafos, James Ayers y Ted Kipperman, revelaron la foto, quedaron asombrados al hallar la evidencia de una Luz sobre la cabeza del Rev. Branham. Nunca antes habían visto algo semejante, y ninguno entendía la presencia de esta aureola. Al día siguiente se la mostraron al Hermano Branham y a los demás de su grupo. A ellos entonces les fue explicado que fotos similares a ésta habían sido tomadas antes pero nunca había sido tan definida la Luz como en esta foto.

El negativo fue llevado a George J. Lacy, Examinador de Documentos Dudosos del Departamento Federal de Investigación, para así verificar si la luz sobre la cabeza del Hermano Branham podría ser el resultado de una indebida exposición, mal revelado o retoque. El Sr. Lacy acordó examinar el negativo y después ofrecer su opinión al respecto. A la hora designada para cuando debía tener preparada su examinación y sus conclusiones formadas, él salió a la sala de prensa donde miembros del grupo Branham, reporteros y otros le esperaban. Al entrar preguntó cuál era William Branham. El Hermano Branham se puso de pie y se identificó. El Sr. Lacy dijo: "Reverendo Branham, Ud. morirá como todo mortal, pero entre tanto haya una civilización Cristiana, su foto perdurará".

En su reporte oficial, impreso íntegro en las siguientes páginas, el Sr. Lacy declaró en su conclusión: "Además, tengo la concluyente opinión que el rayo de luz que aparece sobe la cabeza en posición de aureola fue causada por el impacto de luz en el negativo".

Esta foto está protegida por derechos de autor como fotografía de un Ser sobrenatural. Una copia está archivada en una de las salas en Washington, D.C.

George J. Lacy

Investigador de Documentos Dudosos

Edificio Shell

Houston, Texas

Enero 29, 1950

REPORTE Y OPINIÓN

Negativo En Duda

El 28 de enero, 1950, por petición del Reverendo Gordon Lindsay, en representación del Reverendo William Branham de Jeffersonville, Indiana, recibí del Estudio Douglas, en la 1610 de la Avenida Rusk, en esta ciudad, una película fotográfica de 4 x 5 pulgadas, desarrollada y revelada. Esta película se implica haber sido hecha por el Estudio Douglas sobre el Reverendo William Branham mientras en el Coliseo de Sam Houston en esta ciudad, durante su visita aquí la última parte de enero, 1950.

PETICIÓN

El Reverendo Lindsay hizo la petición que yo practicara una investigación científica del negativo ya mencionado. El me pidió determinar, en lo posible, si en mi opinión el negativo había sido retocado o "maquillado" en alguna manera, posterior al revelado de la película, cuyo resultado hiciera aparecer un rayo de luz en posición de aureola sobre la cabeza del Reverendo Branham.

INVESTIGACIÓN

Un análisis y una investigación macroscópica y microscópica le fueron practicadas a ambas superficies de la película en su totalidad, la cual era película de seguridad "Eastman Kodak". Ambas superficies de la película fueron examinadas bajo luz ultra violeta y fotografías en infrarrojo fueron tomadas de la película.

El análisis microscópico no reveló retoques a la película por ninguna parte, según los procesos usados comercialmente para retocar. Del mismo modo, el análisis microscópico no reveló disturbio alguno de la emulsión dentro o en los alrededores del rayo de luz en duda.

El análisis con luz ultravioleta no mostró materia ajena, ni el resultado de alguna reacción química en cualquiera de los dos lados del negativo, el cual hubiese podido causar el rayo de luz, posterior al procesar del negativo.

La fotografía infrarroja falló también en descubrir algo que indicara uso de retoque alguno en la película.

El análisis falló en revelar cualquier cosa que indicara el negativo en duda como un negativo compuesto o un revelado doble del negativo.

Nada se halló indicando la fabricación del rayo de luz en duda durante el proceso de revelado. Ni tampoco se halló algo indicando que no haya sido revelado por un procedimiento común y reconocido. Nada fue hallado al comparar las densidades de las luces sobresalientes lo cual o estuviera en armonía.

OPINIÓN

Basado en la investigación y en el análisis arriba descrito, es mi opinión concluyente que el negativo sometido a investigación, no fue retocado ni fue un negativo compuesto o de doble revelado.

Además, tengo la concluyente opinión que el rayo de luz que aparece sobre la cabeza en posición de aureola fue causado por el impacto de luz en el negativo.

Respetuosamente remitido,

Información tomada del mensaje Cómo el Angel Vino a Mi y Su Comisión

SPN55-0117