Visita Apostólica al
Tabernáculo de Tepotzotlán

César A. Pérez

Tepotzotlán, Estado de México | 06 de Julio del 2017
TT
Fotografía: Eunice Pérez.

"No necesitamos dinero, necesitamos

un cambio de mentalidad"

 

Proverbios 11:14

 

Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; 
Mas en la multitud de consejeros hay seguridad. 

El pasado fin de semana, el 1 y 2 de Julio, nos honraron con su grata presencia, en el Tabernáculo de Tepotzotlán, nuestros Hermanos Alfredo González Domínguez y Otniel González Ruíz, Apóstoles del Señor Jesucristo, en compañía de sus familias, a fin de desarrollar un trabajo para el desarrollo en nuestras vidas espirituales y de nuestra economía.  

Quien presidió estos servicios especiales fue nuestro Hno. Otniel González, bajo el lema: “No necesitamos dinero, necesitamos un cambio de mentalidad” tomando como base las escrituras: 1° de Crónicas: 22: 6 y Eclesiastés: 3: 1 y 8, con lo cual hizo una pregunta ¿Quién de Ustedes tiene problemas económicos? Levantando la mano toda la Iglesia, haciendo mención que cuando nos enfermamos acudimos con un médico especialista; pero cuando tenemos problemas económicos no acudimos con nadie, sino a endeudarnos o a pedir prestado.     

Recalcando que lo principal no es el dinero, si no, entender que hay un orden y un tiempo en el cual este Mensaje de Restauración tenía que cambiar nuestra mentalidad, ya que si nuestra mentalidad no es cambiada, entonces haremos mal uso del dinero. Mencionando el ejemplo de la mujer viuda a la cual Elías dijo: “Hazme a mi primero”. Porque hay un canon en la escritura, el cual es: “Primero Dios después nuestras familias y al último cada uno de nosotros”.

 Cerrando con una oración en donde hizo énfasis  en que si nuestra mentalidad no era cambiada nos íbamos a encontrar en una condición de derrota todo el tiempo ya que nacimos derrotados y en pecado; pero que el Señor nos quería cambiar de una condición a otra.

 Continuando con el tema el día Domingo, nuestro Hno. Otniel amplió la enseñanza, indicando que la mentalidad de un hombre es cambiada en el Nuevo Nacimiento a la mentalidad de Cristo, pero se debe de tener madurez para poderla desarrollar. Resaltando la escritura de 1° de Crónicas ya que Salomón primero tuvo que cambiar su mentalidad para cambiar la mentalidad del pueblo y el pastor cambia la mentalidad espiritual de su gente pero que a nosotros nos tocaba cambiar nuestra mentalidad literal. Tomando la escritura de Proverbios 11:14 haciendo la demanda de levantar negocios e industrias ya que sin ellas el pueblo perece.

 Mencionando que en este tiempo el Señor Jesucristo proclamó un tiempo de paz, un tiempo de edificación y un tiempo de prosperidad ya que la Iglesia se perfecciona en tres: primero con el Nacimiento de la Iglesia, después con el Establecimiento de la Iglesia y por ultimo con la Edificación de la Iglesia. Mencionando que el 13 de Octubre próximo cumpliremos cuatro años de nuestro Establecimiento y que cuatro es liberación y ahora viene el tiempo de edificar nuestro templo.

 Fue un tiempo muy especial el que Dios nos regaló por medio de nuestros Hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México. Agradecemos a nuestro Hno. Otniel González a su familia y a nuestro Hno. Alfredo González, apóstoles del Señor Jesucristo por su visita y bendición apostólica para la Iglesia del Señor en el Municipio de Tepotzotlán, Estado de México.