Servicio Bautismal

Rocío Dionicio
Chinconquiac, Puebla | 31 de Agosto del 2017
TDCHP
Fotografía: Rocío Dionicio

"y bautícese cada uno de vosotros

en el nombre de Jesucristo..."

Hechos

2:38

 

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

El pasado día sábado 26 de agosto, para la Iglesia de Chiconquiac Puebla fue un gusto presenciar y celebrar un servicio bautismal de cuatro de nuestros hermanos quienes decidieron bajar a las aguas y  aceptar a Nuestro Señor Jesucristo como su único salvador y para perdón de sus pecados.

Dicha actividad fue llevada a cabo por el Hno. Abimael Méndez Roque, tomando como base la escritura de Hechos 2:38. En donde se les explicó a nuestros hermanos que el Bautismo en Agua es la primer puerta que se les abría para empezar una carrera cristiana.

Cabe mencionar que tras asistir varios servicios atrás nuestras hermanas decidieron tomar esta gran decisión y al cierre de este evento se hizo un llamado para algún hermano que no fuese bautizado y sintiera  en su corazón esta necesidad y en respuesta uno de nuestros adolescentes tomo la decisión de aceptar a nuestro Señor Jesucristo en su vida. Obteniendo como resultado cuatro hermanos bautizados para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios bendiga grandemente a nuestros hermanos en esta carrera cristiana.