Un Testigo

-Visita al Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalco-

Por Viridiana Palma
Coatzacoalcos, Veracruz / o4 abril
TCDC
Imágenes de Estrella Conde

Dios nunca nos deja solos

Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Estimados hermanos en la fe. Es un privilegio compartir con ustedes la grata visita de nuestro hermano José Rosario Núñez Castellanos, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, acompañado por su respetable esposa, nuestra hermana Bella Fanny, así como los hermanos Eliseo Núñez y Enrique Salas.

Es notable que a sus 77 años nuestro Hno. José ha llevado a cabo una gira por los estados de Michoacán, la Ciudad de México y Veracruz. Manifestando que, si es posible seguir avanzando siendo un testigo junto a su amada esposa, de fidelidad y amor por la Obra del Señor Jesucristo. Siendo beneficiarios de esta virtud en nuestro hermano José, el domingo 14 de abril impartió en nuestra localidad la Palabra de Dios, abordando una vez más el tema: Mahanaim (dos campamentos), basándose en Génesis 32:1-2. Con humildad y sencillez, compartió parte de su experiencia al buscar a Dios, brindándonos palabras de aliento e invitándonos a reflexionar sobre los dos campamentos que existen en esta vida: el campamento del hombre o del diablo, caracterizado por la aparente riqueza pero que conlleva muerte espiritual; y el campamento de Dios, donde indudablemente encontraremos grandes bendiciones. Él mismo ejemplificó la grandeza de Dios al destacar que nunca nos deja solos cuando lo ponemos en primer lugar, siempre respondiendo a nuestra búsqueda, tal como nos exhorta Mateo 6:33: "Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas serán añadidas".

Fue, sin duda, un momento enriquecedor con las enseñanzas de nuestro hermano Guerrero de Dios, y nos regocijamos en el Señor.

Que la bendición de Dios continúe acompañándolos, amados hermanos, y sigamos avanzando juntos hasta el final, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.