Dios les bendiga amados lectores les saludo en el glorioso Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Durante los días 16 y 17 de Agosto, recibimos la visita de nuestro hermano Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos acompañado de su familia y del hermano Luis Enrique Cruz, diácono del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos.
Iniciamos nuestras actividades el día sábado con una plática general con la iglesia que fue llevada a cabo por el hermano Obed Garduza Flores y el hermano Luis Enrique Cruz, tomando las escrituras Romanos 7:6 y Romanos 8:28 recalcando que se requiere de una verdadera madurez como iglesia y que Dios demanda una madurez mental y espiritual.
El día domingo por la mañana tuvimos pláticas matrimoniales traída por el hermano Obed Garduza con las escrituras Génesis 2:7-21 y Génesis 5:2 con el tema una nueva imagen matrimonial. Resaltando que Dios requiere de matrimonios restaurados y que tengamos la Luz de la Palabra en el matrimonio. Al mismo tiempo se tuvo plática juvenil llevada por el hermano Luis Enrique Cruz diácono del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos. Continuando tuvimos nuestro servicio dominical traído por el hermano Obed Garduza Flores, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, tomando las escrituras de Génesis 1:26 y Génesis 2:7 , recalcando que Dios quiere mirar esta nueva imagen que ahora vamos a proyectar, que tiene que ser una imagen digna de un resultado del mensaje que trajo nuestro hermano William Marrion Branham y que es tiempo que la iglesia llegue a una madurez y así poder alcanzar el Bautismo del Espíritu Santo.
Gracias a Dios tuvimos un buen tiempo, damos gracias a nuestro Señor Jesucristo y a sus siervos por este trabajo.
Dios les bendiga.