Logo William Branham en México
Campaña Evangelística

La Cerquilla, Veracruz. 29 y 3o noviembre 2o25

Campaña Evangelística

-El Poder de Dios para Restaurar-

Por Paola Pacheco

Imágenes Ezequiel del Rosario

A Él Oíd Chicago, Illinois, EE. UU. 56-0930 Precioso es el raudal Que limpia todo mal. No hay otro manantial, Sólo de Jesús la sangre. Cantaré junto a Sus pies, Sólo de Jesús la sangre. El Cordero digno es, Sólo de Jesús la sangre. Por eso es que Él dijo: “A Él oíd”. Él es Aquel que se parará en el valle de las sombras de la muerte cuando Uds. se estén muriendo. La ley no puede pararse allí, tampoco Su juicio. Si pudiera, Uds. nunca pudieran pasar por encima de eso. Pero cuando veo el amor de Dios con brazos extendidos parado allí, como un sacrificio por mis pecados, eso es lo que yo quiero, eso es lo que imploro.

Tengamos siempre presente que Luz, tiempo, trabajo y Resultados, son elementos que forman parte de nuestro caminar cristiano, ligados a este Poderoso Mensaje de Restauración…

Con el objetivo de proclamar este glorioso mensaje de Restauración, y llamar a toda la simiente predestinada a vida aquí en la Cerquilla Veracruz, los días 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuestra Primera Campaña de Evangelismo y Sanidad Divina en esta localidad. Contando con la presencia de nuestro pastor el hermano Obed Garduza Flores, así como del cuerpo pastoral de la zona sureste de nuestro país.

Siendo el Hno. Daniel Andrés Bravo, Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan quien tomara el lugar para dar apertura al trabajo, dando continuidad el Hno. Vicente Narciso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, quien levantando por tema “El Poder De Dios Para Restaurar”, desarrollaron el trabajo de mostrar a los asistentes como es que Dios ha provisto un mensaje Sobrenatural para este último día. Trayéndolos desde el Plan de Redención hasta la Restauración de todas las cosas. Dando a conocer que nuestro Señor envió un mensaje y un mensajero para esta última edad de la iglesia gentil.

Ha sido muy especial poder mirar como Dios respaldo Su Palabra y la sigue cumpliendo. Al final de cada predicación se hizo llamado para orar por los enfermos y necesitados, pudiendo ser testigos que Él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos.

Tras una ardua preparación, sin duda el objetivo se logró Dar a conocer este Evangelio y sacarlo del anonimato. Sin duda queda mucho trabajo por hacer creyendo que Él traerá a Su Simiente Predestinada.

Que él Señor les bendiga