Logo William Branham en México
27° Aniversario Establecimiento

Coatzacoalcos, Veracruz. o2 diciembre 2o25

27° Aniversario Establecimiento

-La imagen que estamos proyectando-

Por José Luis Rojas

Imágenes Ezequiel del Rosario

Dios les bendiga Amados hermanos

Es un placer saludarles y asimismo compartir las buenas nuevas de Dios en nuestros medios. El pasado martes 2 de Diciembre se llevó a cabo un servicio especial de Acción de Gracias, con motivo a nuestro 27° Aniversario de ser una iglesia establecida. Por lo que tuvimos la oportunidad de tener en nuestros medios al Hno. Jorge Santiago Rivera, pastor del Tabernáculo de Huimanguillo y a su apreciable familia. Nuestro hermano Jorge fue el vaso que Dios dispuso para llevar a cabo el servicio, trayendo como tema: “La Imagen Que Estamos Proyectando”. Basándose en las escrituras de: 2° de Corintios 3:12-18 y 2° Pedro 1:3-4. Haciendo énfasis que Dios quiere hacernos partícipes de Su Naturaleza Divina, pero, se requiere atreverse a querer ser parte de esta promesa de Dios. Cada creyente de este mensaje está proyectando algo.

Haciendo la pregunta: ¿Qué Imagen estamos proyectando? Porque la imagen que estamos proyectando eso muestra nuestra situación y condición y solo estamos mostrando lo que hemos recibido y proyectando lo que por tanto tiempo hemos atesorado en nuestra vida. Sea bueno o errado, ya que el Espíritu Santo está demandando hoy, que yo muestre una imagen.

En lo literal cuando salimos a la calle, cada individuo utiliza un espejo, para mirarse, observarse, para inspeccionarse, y darse cuenta de lo que está mal y desarreglado, lo mismo debemos hacer hoy en día, mirar Al Espejo de la Palabra para poder mirar cómo estamos en lo espiritual; pero muy pocas veces queremos mirar nuestro reflejo en él. Ya que la Palabra nos dice, nos muestra, nos corrige, nos ayuda y nos guía como hijos de Dios. Y declara nuestra realidad, tal cual estamos. Y en nosotros esta ignorarlo o mirarnos para cambiar y corregir lo que está mal y avanzar hacia La Verdadera Imagen que es ser como Cristo. Recalcando que es tiempo de mirarnos en el para ver que nos hace falta, lo que como hijos de Dios necesitamos para ser partícipes de su naturaleza Divina.

Gracias a Dios pudimos pasar un buen tiempo alrededor de la Palabra, ya que, en cada trabajo realizado por Dios, hay una nueva oportunidad de avanzar y poder llegar al nivel que el Espíritu Santo está Demandando.

Agradecemos a cada lector por darse el tiempo de leer cada nota y trabajo en nuestra región

Reciban un saludo de nuestra Iglesia y nuestro Pastor.