Dios les bendiga, los saludamos en el nombre del Señor Jesucristo; nos sentimos contentos y plenamente agradecidos con Dios por los tiempos que nos permite vivir y pasar como iglesia, y es que el día domingo 3 de noviembre del presente año tuvimos la visita de los hermanos Miguel Rosas y Daniel Rodríguez acompañados de sus finas esposas, así también contamos con la visita de algunos hermanos provenientes del Tabernáculo de Atongo el Marqués, Querétaro, para apoyar en dicho trabajo.
El día domingo dio inicio con nuestro servicio general donde el Hno. Miguel Rosas fue el encargado de traer el mensaje para la iglesia, bajo el tema ¨Despojándonos para despegar¨ y el subtema ¨¿Cómo puedo vencer?¨ tomando las escrituras de Hebreos 12:1-2, Romanos 7:5 y Colosenses 3:1-10 donde se nos remarcó que las alarmas continúan sonando, pero están por llegar al límite del tiempo y no podemos descansar hasta llegar a un despojamiento completo y genuino en nuestras vidas y nuestros corazones, así también nos impulsó a continuar luchando por cada pulgada de terreno y así llegar al objetivo el cual es nuestro establecimiento. Remarcando que los planes de Dios son perfectos y cuando Él hace una promesa siempre la cumple, pero nuestro trabajo es venir y hacer que las cosas sucedan.
Finalizado nuestro servicio general nos dirigimos al hogar del Hno. Isidro Toribio (encargado de la iglesia en Actopan), ya que se llevaría a cabo la dedicación del hogar de nuestro hermano Isidro, quien compartió su testimonio y comentaba: ¨hace 3 años cuando se llevó a cabo la dedicación de nuestro tabernáculo, el día 6 de noviembre de 2021; el Hno. Alfredo González comentó que primero es Dios y después la familia, así que era tiempo de venir y construir un hogar familiar y así luchar para lograr echar raíces tanto nosotros como los hermanos de nuestra iglesia¨. Y después de estar trabajando constantemente se han venido llevando a cabo grandes logros en la iglesia, en donde ahora ya todas las familias tienen bases y raíces en Actopan, algunos con sus terrenos y 2 familias que han logrado sus hogares, siendo ahora la casa de nuestro hermano que fue dedicada por el Hno. Daniel Rodríguez, diácono del Tabernáculo de la Ciudad de México, donde el hermano marcó que esto es lo que provoca que llegue a nuestros medios un establecimiento ya que este comienza en el hogar. Felicitando al hermano Isidro por su logro, le daba la escritura de Eclesiastés 2:24, donde comentaban que después de su trabajo viene el disfrutar de su nuevo hogar. Y que esto es una vuelta de esquina y no solo de beneficio para el encargado, sino que también para toda su iglesia, porque es el impulso e inspiración que necesitan para ver que si se puede vencer y avanzar. Eso muestra que bajo la obediencia y la dirección apostólica se pueden lograr todas las cosas y hoy podemos demostrar que todo es posible si tan solo lo podemos creer. A grandes rasgos esto es parte del trabajo que hemos realizado como iglesia en este tiempo donde nos ligamos a una reconstrucción que se nos marcó desde el 31 de diciembre del 2017 y al día de hoy hemos luchado por cada pulgada de terreno. Nos sentimos motivados a seguir luchando por las promesas que Dios tiene para su iglesia y este tiempo de trabajo también nos ha unificado a luchar por lograr las metas y objetivos de cada familia.
Agradecemos el trabajo y apoyo de nuestros hermanos quedando grandemente bendecidos y fortalecidos sabiendo que si seguimos luchando y trabajando podamos obtener la promesa para nosotros. Saludos y que Dios los Bendiga.
En Actopan Hidalgo la Simiente de Dios está Viva