Visita Apostólica

Antonio García
Querétaro, Qro. | 26 y 27 de Agosto del 2017
TCDQ
Fotogrfía: Antonio García

Plática con la Iglesia de Querétaro

Filipenses
3:13

 

Hermanos,

yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago:
olvidando ciertamente lo que queda atrás,

y extendiéndome a lo que está delante.

Dios es bueno y misericordioso.

  Tuvimos el honor de tener en nuestros medios a nuestro Apóstol el Hno. Alfredo González Domínguez, a nuestro Pastor el Hno. Ángel González Ruiz y a nuestro amigo el Hno. Rafael Toribio pastor del Tabernáculo de Atongo el Marques, Qro.  Los días 26 y 27 de agosto del 2017.

 En esta visita se llevaron pláticas con la iglesia. El día sábado, en trabajo de mesa redonda, tomaron lugar nuestros hermanos, citando la escritura de 1ra. de Corintios 4:1-8,  en donde se hizo una valoración del estado y condición de la Iglesia instando al Pastor de la iglesia local a buscar las formas y maneras donde se involucre al cuerpo de hombres de la iglesia para dar un mejor avance al trabajo, llamando a la iglesia a respaldar la obra con un mayor compromiso con su presencia y solvencia a fin de formar un verdadero equipo de trabajo y continuar hacia adelante.

  Nuestro Hno. Alfredo, comentó que la Palabra se tiene que encarnar en los corazones para hacer nuestras las promesas de nuestro día,  porque Dios siempre nos demandará ir por más, puesto que la gran canasta de recursos de Dios está a nuestro alcance y tenemos que echar mano de ella; estamos viviendo en un tiempo de paz y dentro de este, también hay una unción de edificación que se debe aprovechar para dar continuidad a la construcción de nuestra iglesia, ya que la Obra del Señor es grande se requiere de redoblar esfuerzos incluyendo a los jóvenes ya que ellos son los que llevarán adelante esta Obra. Esta plática concluyó con la renovación del compromiso de todos.

 El día domingo el Hno. Rafael Toribio tomó el lugar para compartirnos la Palabra, tomando las escrituras de Eclesiastés 3:1-8 y Filipenses 3:13, en donde comentó que Dios abrió un tiempo diferente y también indicándonos que la decisión para introducirnos en él es de cada uno de nosotros. Tomando el Mensaje "El Presente Estado de la Iglesia", considerando algunos elementos como el estado de la iglesia y cuáles son sus posibilidades. Ahora nos tenemos que renovar con diálogo, confesión y arrepentimiento, arribando a un hermoso tiempo de reconciliación y completa liberación y tras concluir la predicación, nuestros hermanos hicieron una oración por toda la Iglesia para fortalecernos en el trabajo y continuar hacia adelante.
 
 Después del servicio fuimos convocados por nuestro Hno. Alfredo González todos los varones de la iglesia a una plática para continuar con el desarrollo de la iglesia, donde también el Hno. Ángel González nos compartió su testimonio y la manera en que están trabajando en el TCDMX, lo cual fue de ayuda para integrar el trabajo en nuestra iglesia. Para nosotros fue de gran bendición esta visita para retomar las actividades que se habían dejado y continuar con el trabajo.

Agradecemos a Dios y a los hombres a través de los cuales trabaja para marcar la visión a seguir.