Amados lectores los saludamos en el Nombre glorioso de Nuestro Señor Jesucristo es una bendición compartir con ustedes el tiempo de cambio que Dios por su gracia nos permitió vivir los días 2 y 3 del presente mes con la visita de nuestros hermanos Alfredo González Domínguez, y Alberto Gómez Velazco Apóstoles del Señor Jesucristo, asimismo de nuestro hermano Ángel González Ruiz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México.
El sábado por la tarde se llevó una plática con la iglesia local que llevó nuestro hermano Alfredo González para asentar y traer una remembranza de como el Espíritu Santo ha trabajado a través del ministerio apostólico con nosotros en nuestro caminar tomando las escrituras de Efesios 4:11, Hebreos 1:7 y Apocalipsis 4:5-8. Para hacernos saber que el Espíritu Santo desde el año 2004 demandaba un nuevo ministerio y una nueva iglesia en nuestro país y eso fue el principio para que los pastores trabajaran en la búsqueda del hombre que los iba a suceder en el ministerio sabiendo que el ángel mensajero nos dice que cuando Elías encontró a Eliseo supo que sería su sucesor y este es un trabajo de relevos. A través de este proceso pasamos por tiempos arduos para entender los cambios y ahí es donde los ministerios apostólicos desarrollan ese trabajo sabiendo que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien (Romanos 8:28) entonces a través de la luz el tiempo y el trabajo vamos a obtener resultados y los resultados no son obra de la casualidad; si hacemos bien el trabajo vamos a obtener buenos resultados. Mirando el tiempo que ha avanzado y es el tiempo que el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo nos liguemos y nos introduzcamos a una mayor velocidad en el trabajo tanto el pastor fundador el hermano Ezequiel Morán Espinoza, el pastor hermano Samuel Pachicano y la iglesia. Como iglesia madre de nuestra zona norte tenemos una gran responsabilidad para lograr que nuestra región se levante y tenga mejores resultados. Dios redarguyó nuestros corazones y pedimos perdón a la iglesia por nuestro atraso y al mismo tiempo tomando esta oportunidad para ponernos a trabajar y cambiar nuestra historia como ministerio e iglesia.
Para el día domingo el portador de la Palabra fue nuestro amado hermano Ángel González Ruiz, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México quien fue inspirado para hablar del tema: Tiempo De Crecer Y Avanzar tomando las escrituras de 1ra. de Corintios 1:10 y Filipenses 3:13-14 haciendo ver qué sostener es un trabajo que no es nada fácil, sin embargo, este es el tiempo de crecer y avanzar por qué Dios nos ha introducido a un tiempo de cambio el cual nos demanda un verdadero despojamiento y rendición, para que logremos hacer que los planes se desarrollen de una manera totalmente diferente, el Espíritu Santo se hizo presente de una manera tan especial que trajo una unción de reconciliación y liberación en el ministerio y la iglesia y tomamos esa unción en nuestros corazones para lograr el objetivo que es trabajar en unidad y lograr cambiar el rumbo de nuestra zona norte sabiendo que tenemos una gran responsabilidad y demasiado trabajo.
Agradecemos a Dios y a nuestros amados hermanos y amigos por este tiempo tan especial cerrando el día domingo con el lema: amigos y compañeros de batalla juntos hasta el final para la honra y la gloria de Dios. Contando también con la grata visita de nuestros amigos Octavio Máynez, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón; Javier Villarreal, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera y Manuel Pachicano encargado de la misión de Monterrey.
Dios les bendiga les enviamos un fraternal saludo desde la zona norte de nuestro amado México.