Servicio De Nuevo Nacimiento
-Para Vivir Tengo Que Morir-
Por Samuel Pachicano
Imágenes Luis Pineda
Amados lectores los saludamos en el Glorioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo compartimos con ustedes el tiempo tan especial que Dios nos permitió vivir el Domingo 16 de este mes de noviembre del 2025.
Después de dos meses de arduo trabajo para lograr asentar está tan importante promesa acerca del Nuevo Nacimiento para cada creyente de este Glorioso Mensaje de Restauración sabiendo que esta fuera la doctrina en la cual nuestro Señor Jesús en Su día trajo para cambiar esa naturaleza en el ser humano. Después de pláticas con la iglesia y visitas en los hogares en esa búsqueda con el apoyo de nuestro pastor fundador nuestro amado Hermano Ezequiel Morán y todo el equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo y sabiendo que en este tiempo al cual El Espíritu Santo nos ha introducido de lograr proyectar una Nueva Imagen por causa de todo el trabajo desarrollado a través del tiempo por parte del ministerio apostólico en el país; sabiendo que para lograr proyectar esa Nueva Imagen primeramente tengo que lograr un cambio de naturaleza.
El día domingo desde el principio en la alabanza se movió una unción muy especial para tomar el lugar su servidor y citando la escritura de San Mateo 7 “El que pide recibe el que busca halla y al que toca se le abrirá” y tomando el tema: Para vivir tengo que morir remarcado ¿qué es el nuevo nacimiento? ¿cómo lo obtengo? Y ¿qué efectos produce? entonces Dios se movió de una forma muy especial y a las 10 de la mañana retomamos y dimos la bienvenida a esa unción una vez más para orar por la iglesia. El nuevo nacimiento es una conversión, produce vida y también dice el mensajero que un avivamiento saca la basura y es también un tipo en nuestras vidas y también es reavivar lo que ya Dios nos ha dado es el fundamento en nuestra vida cristiana la base para empezar a construir el edificio para morada de nuestro Dios.
Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por este gran privilegio y está grandiosa oportunidad en la en la cual buscamos seguridad en nuestras vidas, les enviamos un fraternal saludo a todas nuestras iglesias hermanas desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo: William Branham en México, La Simiente Está Viva deseando está nota sea de Bendición para cada uno de ustedes, Dios les Bendiga.