Rumbo a la Reunión Nacional Juvenil

-La influencia de los padres en los hijos, hacia Dios-

Por Felipa Andrés
Tatahuicapan | 17 abril 2o24
TT
Imágenes de CMR Tatahuicapan

Juntos es mejor...

1° Samuel 3:8-10

8 Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. 9 Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar. 10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

Es para mí un honor poder compartir la manera de cómo nos estamos preparando los jóvenes del Tabernáculo de Tatahuicapan, Veracruz, para llegar en las condiciones requeridas a la convocatoria que el Espíritu Santo nos ha hecho, bajo un plan local de trabajo nuestro pastor el Hno. Daniel Andrés Bravo, ha llevado a cabo una serie de actividades para fortalecer la parte económica que consiste en rifas y ventas con el propósito de respaldar a cada joven y señorita; de lo cual hemos sido bendecidos en gran manera y en la parte espiritual continuamos con las cadenas de oración a las 6 de la mañana y 10 de la noche en nuestros hogares, llevando a los jóvenes a no apartar la mirada hacia Jesús, aunado a esto todos los sábados a las 6 de la mañana nos reunimos los jóvenes y los padres en nuestro Tabernáculo para llevar a cabo servicios de oración.

En el mes de abril nuestro pastor tomó en cuenta a los jóvenes de nuestra iglesia a predicar la Palabra de Dios bajo el escrutinio del mensaje: “Aquel Día En El Calvario” introduciendo a los jóvenes a una búsqueda mayor, dichos servicios han sido de grande bendición para nuestra iglesia, se han realizado pláticas con los padres y los jóvenes haciendo ver la importancia de que cada joven llegue en óptimas condiciones a este gran evento.

Dando continuidad a este importante trabajo el día domingo 14 de abril nuestro pastor trajo un servicio especial bajo el lema: “La Influencia De Los Padres En Los Hijos, Hacia Dios“ tomando las sagradas escrituras en 2da. de Reyes 2;23-25 y 1° de Samuel 3:8. Remarcando la gran influencia que los padres tienen hacia sus hijos, porque al día de hoy hay muchos que han sido una mala influencia sobre sus hijos, hay jóvenes que viven una doble vida; produciéndose así la delincuencia juvenil que no es más que la delincuencia parental. Padres delincuentes que no están haciendo su trabajo, hoy los muchachos necesitan de un amigo y ¿dónde está ese verdadero amigo? La herencia de Jehová son los hijos y ¿cómo estamos cuidando esa herencia que Dios nos dio? Un día esos 42 muchachos le faltaron el respeto al profeta Eliseo, y el oso los mató a todos, esos muchachos fueron influenciados en casa mal y hoy joven y señorita usted puede estar faltándole el respeto a la Palabra no viviendo la vida, padre madre sino hacemos un alto el oso va a venir y va a destrozar a sus muchachos, hagan un alto y pídanle perdón a Dios y perdón a sus hijos. Hoy Dios está haciendo un llamado al joven, así como esa Voz le habló al profeta Samuel siendo un joven.

Sin duda alguna que Dios descendió en cada corazón y Él nunca llega tarde fuimos grandemente bendecidos y cada padre fue y le pidió perdón a sus hijos por no hacer el trabajo que se está demandando por el Espíritu Santo.

Esperando que esta nota sea de grande bendición para ti joven, señorita. Los jóvenes en movimiento de Tatahuicapan les enviamos un afectuoso saludo esperando vernos en nuestra Reunión Juvenil luchemos por estar ahí.

Dios les bendiga.