Visita Apostólica
-Haciendo Efectivo El Nuevo Nacimiento-
Por Felipa Andrés
Imágenes CMR Tatahuicapan
Dios bendiga a la Novia del Señor en la Nación Mexicana a través de este medio compartimos las bendiciones que el Espíritu Santo está haciendo en nuestros medios siendo beneficiarios de un hermoso tiempo los días 10 y 11 de noviembre del año 2025. En esta ocasión el vaso portador fue nuestro amado Hno. Elmer Méndez López, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo y Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas, acompañado de nuestro Hno. Leonardo Carrillo Ramírez, Diácono del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, y de nuestro Hno. Cornelio Cruz Cruz, Encargado de la Misión en Valle de Uxpanapa junto con un equipo de trabajo de dicha localidad. Integrándose a este equipo de trabajo el día martes nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Cd. de Coatzacoalcos.
El día lunes por la tarde con un servicio en general inician las actividades siendo nuestro Hno. Elmer Méndez el portador de la Palabra de Dios levantando el Tema: ¿Qué Es El Nuevo Nacimiento? Tomando las escrituras en San Juan 5:24, Gálatas 3:8 -16-14 y 29. Haciéndonos las preguntas: ¿Qué es el Espíritu Santo? ¿Para que fue dado el Espíritu Santo? ¿Cómo puedo recibirlo? y ¿Cómo sé que lo tengo?; usted no puede recibir el Espíritu Santo a amenos que sepa usted que es, y usted no puede recibirlo a un sabiendo lo que es, a menos que usted crea que le es dado a usted y usted no podrá recibirlo al menos que sepa que resultados trae, es ahí donde usted sabe si lo tiene o no. Remarcando: El Nuevo Nacimiento es la llenura de Su Espíritu Santo, es la Vida de Dios en usted, es la revelación de la persona del Señor Jesucristo en su corazón, es cuando usted recibe a Cristo en su corazón; ahí usted se convierte en un cristiano. Subrayando de esta manera que es ahí donde usted realmente comienza a proyectar la Imagen de Dios. Dios preparó nuestros corazones para lo que venía y el Espíritu Santo comenzó a descender en nuestros corazones llenos de clamor por un cambio de naturaleza. Urge rellenarnos de Su Espíritu Santo.
Prosiguiendo con el programa de trabajo el día martes nuestro Hno. Elmer Méndez trajo una plática para todos los matrimonios de nuestra iglesia tomando la escritura en S. Mateo 18; 18-20. Comentando que hoy se requiere de matrimonios verdaderamente unidos en común acuerdo, con una naturaleza cambiada, donde la vida matrimonial realmente transmita la vida de Dios, el Espíritu Santo debe ser la atracción en usted.
Para el cierre de este trabajo se llevó a cabo un servicio en general, tomando el lugar nuevamente nuestro Hno. Elmer Méndez, levantando el lema: “Haciendo Efectivo El Nuevo Nacimiento”. Tomando las porciones de las Sagradas Escrituras en: Gálatas 3:8 -16-14 y 29 y San Juan 3:3. Remarcando que ser un hijo de Dios es por predestinación, por elección; Dios lo eligió a usted como un cristiano desde antes de la fundación del mundo, y usted aquí en la tierra viene a expresar esa vida. Ninguno de nosotros merecíamos esa gracia, pero Dios en Su Infinita Misericordia hizo un pacto con Abraham diciéndole que lo iba a bendecir, y allí en esa simiente de Abraham estaba usted y estaba yo. Esta Palabra vino he hizo que el Espíritu Santo descendiera, nos hizo correr al altar y clamar por ese cambio de naturaleza y esa llenura de su Espíritu Santo y siendo a las 8 en punto de la noche del día 11 de noviembre esa unción del Nuevo Nacimiento fue afirmada nuevamente en nuestros corazones que clamaban para que toda naturaleza de pecado fuera echada fuera, creemos que cada corazón fue lleno con Su Espíritu Santo.
Dios bendiga a nuestro amado hermano Élmer, al equipo de trabajo que lo asistió y por esta nutrida jornada y que Él los lleve siempre adelante.
Les enviamos un afectuoso saludo desde el Tabernáculo de Tatahuicapan.