Visita Apostólica

al Tabernáculo Casitas, Veracruz

Josué Ponce
Casitas, Veracruz. | 15 y 16 de julio del 2017
TVM
Fotógrafo: Noé Ponce

Nuestros hermanos del Tabernáculo de Casitas

Hebreos

11:1-3

 

 Es, pues,

la fe la certeza

de lo que se espera,

la convicción

de lo que no se ve.
Porque por ella alcanzaron buen testimonio

los antiguos.
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Una vez más, las ricas bendiciones dadas por Dios a través de una visita apostólica se hicieron presentes, gracias a nuestro Hno. Mateo Eleazar Ponce Carbajal, en compañía de su fina esposa y un equipo de jóvenes, al presentarse en el Tabernáculo Casitas, Veracruz; durante los días 15 y 16 de Julio del 2017.

El primer día de la visita y después de que el hermano Eleazar realizó varias pláticas con algunos de los miembros del Tabernáculo; por la tarde, se llevó a cabo un servicio especial, siendo él quien tomara el pulpito; abordando el tema de “La Fe en el final de los tiempos”, tomando como base la escritura de Hebreos 11:1-3. Partiendo de ella, habló de que la Fe es una sustancia que nos es dada por Dios, que hace que lo imposible se haga una realidad a su tiempo. Citando el mensaje, Fe es la sustancia (1947), declaro que la Fe va más allá de tener un pensamiento positivo ante la adversidad, es un Don que nos hace vencer por medio de Su Palabra cualquier obstáculo. El servicio concluyó con una oración, pidiendo que en cada uno de nosotros la fe pudiera ser aumentada.

Para el servicio dominical y dando continuidad al tema traído el día anterior, y vez añadiendo la escritura de San Lucas 1:37,  la congregación se alegró al recordar que Dios siempre responde a todo aquel hijo que tenga Fe en Él, sea cual sea su necesidad, a pesar de que las cosas que captamos con nuestros cinco sentidos digan lo contrario. La Fe, el sexto sentido es una de las muchas señales de que un alma se ha entregado completamente al Señor. Dios nos bendijo a todos esa mañana, ya que nuestro hermano oró por todos aquellos quienes se encuentran trabajando por la construcción del templo, el cual esta en una segunda fase, sin duda es una labor que requiere de hombres y de mujeres de Fe.

Después de aquella grande bendición, todos disfrutamos de un agradable espacio de convivencia mientras gozamos de los alimentos que nuestras amadas hermanas prepararon.

Antes de concluie esta visita se llevó a cabo una plática con toda la congregación de Casitas para subrayar algunos acuerdos tomados en vistas anteriores y así mismo darle seguimiento a los mismos.   Dios ha probado una vez más que sus verdaderos hijos, siempre se encuentran trabajando en Su obra, luchando por ella. Nos alegró ver una vez más a nuestros hermanos de las costas y estrecharles la mano. Esperamos tener más bendiciones como esta, pero sobre todo es sabemos que es necesario difundir las buenas nuevas y saber que La Simiente en Casitas Veracruz está viva.