Inicia Segunda Fase de Construcción

Tabernáculo Casitas

Carlos Daniel Gómez
Casitas, Veracruz. | 2 y 3 de septiembre del 2017
TVM
Fotografía: Karla Iris Saguilan

"Trabajando Con Inspiración Y Amor"

Hebreos

6:10

 

Porque Dios

no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre,

habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

 Amados hermanos, compartimos con ustedes una breve nota de lo acontecido en el Tabernáculo Casitas, Ver. Durante el pasado fin de semana del 2 al 3 de septiembre, en lo que fue una visita de trabajo por parte de nuestros hermanos Eleazar Ponce, Pastor del TVMX y Apóstol del Señor Jesucristo, quien en esta ocasión fue acompañado de su fina esposa y un matrimonio, asimismo, contamos con la presencia del Hno. Leonardo Alarcón, Pastor del Tabernáculo "El Lirio de los Valles" junto a su esposa y un matrimonio de su Iglesia, y del Tabernáculo de Iztapalapa nuestro Hno. Tirso Pérez acompañado de su esposa, a fin "de avivar y fortalecer la unción de trabajo, para iniciar la segunda fase de construcción de nuestro Tabernáculo.

 Por tal motivo se llevaron a cabo servicios especiales, iniciando el día sábado nuestro Hno. Leonardo Alarcón, con el tema: "En Los Negocios De Mi Padre Me Es Necesario Estar", tomando las escrituras de San Lucas: 2:49 y San Juan 5:17. Trayéndonos a lo que Dios ha hecho en nuestras vidas desde nuestro llamamiento hasta el Nuevo Nacimiento y tipificándolo con la 1ra. Fase de construcción, mostrándonos que si hay evidencias que Dios está con nosotros a cada paso que damos y recalcando que Dios necesita nuestras manos para poder trabajar en su gloriosa Obra y demostrar que Dios es real en toda su magnitud y con esto AVIVAR LA UNCIÓN DE TRABAJO.

 Posteriormente el día domingo nuestro Hno. Eleazar Ponce, trajo el tema: "Trabajando Con Inspiración Y Amor" tomando las escrituras de Job: 42:1-6 y Hebreos, 6:10, girando sobre 2 puntos principales para dar arranque con la segunda fase de construcción que son: Inspiración y Amor. Levantando la experiencia que tuvimos en la 1ra. Fase de Construcción, con el fin de AVIVAR LA UNCIÓN DE TRABAJO, tomó varios puntos sobresalientes de la "primera fase de construcción, como lo son: Decisión de trabajar por la Obra, amor hacia la Obra, experiencia de construcción, compromiso, convicción; Dios necesita la disposición de sus hijos para seguir adelante. Dando ejemplos sobre Job; cuando la inspiración bajaba a Job él podía ver a Dios, producto del amor hacia nuestro creador. Se necesita estar alerta en todo momento para mantener nuestro testimonio y posición en Cristo, la actitud correcta, en el momento correcto, con la inspiración correcta" eso trae a Dios a la escena; debemos siempre mantener el entusiasmo para seguir, porque el hombre que ama a Dios entonces amará su Obra; ya que necesitamos estar enamorados de Dios completamente.

 A continuación, nuestro Hno. Elezar nos llamó al frente para que se hiciera una oración por cada uno de nosotros y de esta forma descendiera la unción de trabajo a nuestros medios y siendo las 12:12 de la tarde, el Espíritu Santo declara abierta la segunda fase de edificación del Tabernáculo Casitas, para la Gloria y Honra de Dios.

Finalmente, después de compartir los alimentos y de un breve espacio de compañerismo, pasamos a la parte superior de la iglesia para que nuestro arquitecto el Hno. Tirso Pérez diera las indicaciones necesarias al maestro de obra, para esta segunda fase constructiva, dejando todo en claro para poner manos a la obra.

 Damos gracias a Dios por este precioso tiempo que estamos viviendo, en el que podemos ir de la mano del Ministerio Apostólico que siempre ha trabajado por nosotros para llevar adelante  la Obra del Señor Jesucristo en Casitas Veracruz.