Reactivando la Obra

Visita al Tabernáculo de Rizo de Oro

Oliver Castellanos Ortiz
Rizo de Oro, Chiapas | 23 Agosto 2o23
TRO
Imágenes de Merlín Márquez

Rizo de Oro tiene que Resurgir...

Mateo 25:14-29

27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. 29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Dios les bendiga, es un gusto saludarlos y compartirles lo que nuestro Señor Jesucristo está haciendo con la Iglesia de nuestro Dios en Rizo de Oro, Chiapas. Del 12, al 14 de abril tuvimos la grata presencia del Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz nuestro hermano Vicente Narciso y su Esposa nuestra apreciable hermana Esther Serapio, quien lo acompañó en respaldo a dar cumplimiento al plan Regional de Trabajo en la Zona Sur en nuestra localidad.

El día viernes nuestro Hermano Vicente acompañado de su esposa y el diácono de nuestra iglesia visitaron los hogares de los hermanos en Rizo de Oro para tener pláticas donde la finalidad de ellas fue motivar, inspirar y animar a continuar con la obra de nuestro Dios en Rizo de Oro hasta terminarla.

Para el día sábado nuestro hermano Narciso llevó a cabo una plática general con la iglesia donde el tema fue: “Rizo de Oro tiene que Resurgir” quien tomó como base la escritura de S. Mateo 25:14-29 la cual habla acerca de los talentos y potenciales que Dios nos dio a cada uno de nosotros. Mencionando que esto nos hace entender que si Dios demanda algo Él me dará los recursos y medios para lograrlo. “Dios siempre nos ha dicho que donde Él nos ha puesto hay una mina de oro, solamente tenemos que descubrirla. Este día Dios nos abrió el entendimiento para ver que la mina de oro somos nosotros, porque todos los potenciales están en nosotros”. “Las bases de las iglesias fueron cimbradas, pero no fueron derribadas. El Diablo cimbró nuestra iglesia porque nos detuvimos. Si te detienes eres blanco fijo para Satanás es por ello que tenemos que reactivarnos, movernos y resurgir.

El día domingo tuvimos nuestro servicio general iniciando con las alabanzas traídas por nuestro director de cantos el hermano Zury Méndez creando una atmósfera agradable para recibir el mensaje de vida la cual Dios traería a través de nuestro hermano Vicente Narcizo quien tomó como escritura base Hebreos 12:1 con el tema: “Despojándonos De Todo Peso” y como subtema: “Mirando lo que no se ve” tomando como referencia los mensajes: El Presente Estado De La Iglesia Y La Iglesia Y Su Condición. Donde hace mención que el trabajo del Diablo es descubrir dónde está el poder de la iglesia. “Lo que el Diablo puede hacer es quitar la visión, esto fue lo que el Diablo le pudo quitar a Sansón. La serpiente hipnotiza a una pequeña ave, Y si la serpiente hace que el ave tenga contacto con su vista, entonces está perdida. Por lo tanto, no tenemos que detenernos para que el diablo no haga contacto con nosotros y nos haga perder la vista de nuestro objetivo.”

Esto nos muestra que mientras el Espíritu Santo se mueva, la iglesia se tiene que mover para no convertirnos en un blanco fijo para el enemigo. “así como el pueblo de Israel se movía, cuando la Columna de Fuego se movía” también Dios nos dijo que tenemos muchas cosas en contra, pero son más las cosas que tenemos a favor, tenemos un profeta, un mensaje y la Columna de Fuego.

Para finalizar el servicio del día domingo Dios nos trajo una unción para sacudirnos de todo y mover nuestras alas para liberarnos. mostrándonos que con la unción del establecimiento logramos tener una obra, pero esa obra está incompleta, pero con esta nueva unción de activación y trabajo vamos a reactivar la Obra de Dios en Rizo de Oro y nos metemos al movimiento hasta completarla, tanto en lo literal como en lo espiritual.