Comunicación y Edificación

Visita al Tabernáculo del Valle de Cintalapa

Por Joel de Jesús García Tovilla
Valle de Cintalapa | 16 abril 2o24
TVC
Imágenes de Belem Garduza

"comprometidos con un mismo propósito"

Isaías 54:1-3

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

¡Bendiciones hermanos!

Damos gracias a Dios por el maravilloso fin de semana que tuvimos en torno a la Palabra de Dios. Del viernes 12, al domingo 14 de abril recibimos la visita del hermano Jorge Santiago Rivera, pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, acompañado de su esposa la Hna. Rosita Zúñiga. También tuvimos la presencia del hermano Concepción Torruco, Encargado de la misión de Cerquilla, Veracruz, y del hermano Jesús Manuel y la joven Belem Garduza.

Fue un tiempo de comunión y edificación, fortaleciendo los lazos de compañerismo y la comunicación de la iglesia en la presencia de Dios y donde pudimos recibir la palabra de aliento y enseñanza para seguir avanzando hacia la meta.

El día viernes, se llevaron a cabo pláticas de chequeo para evaluar el estado actual de nuestra iglesia. Durante la reunión, los hermanos expusieron el plan y el objetivo de la visita, con el fin de identificar áreas de oportunidad y fortalecer la Simiente de Dios en esta localidad. Se enfatizó la importancia de la unión y el compromiso de todos los integrantes para alcanzar los objetivos propuestos, asimismo, se acordó trabajar en conjunto para fomentar la unión, el servicio y la evangelización dentro y fuera de la iglesia.

El día sábado, nuestros hermanos Jorge Santiago y Concepción Torruco llevaron pláticas de trabajo reuniendo a los hermanos con un oficio en la iglesia. Que giraron en torno a que todo trabajo debe realizarse en base a una disciplina y un orden ya que tenemos que saber en qué estamos edificados, actualmente estamos experimentando un periodo único en el que todos debemos estar comprometidos con un mismo propósito y comportamiento, como aliados, ya que la colaboración es esencial para enfrentar cualquier desafío. Ese mismo día, el hermano Concepción fue el recipiente que Dios utilizó para compartir la Palabra de Dios utilizando la escritura como base Isaías 54:1-3. Enfocándose en la palabra integral y su significado.

Para el día domingo el portador de la Palabra de Dios fue nuestro hermano Jorge, tomando la escritura de Hebreos 12:1-4. Llevándonos a mirar que la diciplina y el orden en este tiempo son elementos indispensables para poder crecer y tener buenos resultados, trabajar con entendimiento y estar seguros que por nuestra obediencia vendrán bendiciones por parte de Dios.

Mandamos un cordial saludo a todos nuestros hermanos creyentes seguidores de este valioso Mensaje de Restauración. Que la paz y la gracia de Dios estén con ustedes siempre.

¡Dios los bendiga abundantemente!