Visita de Fortalecimiento

al Tabernáculo de Tlacuilolapan

Mauro Mota
Tlacuilolapan, Veracruz. | 16 de julio del 2017
TT
Fotografía: Victoria Narciso

Amigos y Compañeros de Batalla...

1ª. Pedro 1:21

 

y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. 

El pasado día domingo, 16 de julio, tuvimos la visita de nuestro Hno. Tomás Andrés Serapio, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, acompañado de su familia y un equipo de hermanos. Esto, con la finalidad de fortalecer a la Iglesia en Tlacuilolapan.

De esta forma, nuestro Hno. Tomás, presidió el servicio dominical tomando las escrituras en Eclesiastés 3:1-3; Lucas 21:3 y 1ra de Pedro 1:21, en donde mencionó que es tiempo de trabajar para nuestra transición, ya que esta, está dando inicio para los pastores y las iglesias de la segunda guardia, haciendo énfasis en que Dios tiene cuidado de Su Obra, puesto que si Él la inició, Él la terminará, pero es indispensable confiar, tener fe y amor a la Obra.

Mencionó, también nuestro hermano, que es necesario tener en nuestras manos la  unción fresca del día para mantenernos vivos y no estancarnos. Debemos regresar a nuestro primer amor para que podamos ver una iglesia renovada y comenzar a realizar los trabajos y preparativos para este trabajo de transición pastoral.

Así, al término del servicio, cerramos con una bonita convivencia con nuestros hermanos de la iglesia en Coatzacoalcos, fortaleciendo lazos de amistad para convertirnos no sólo en buenos hermanos si no en verdaderos amigos y compañeros de batalla hasta el final.

Les enviamos un cordial saludo y que Dios les bendiga.