Visita de Asentamiento

Mauro Mota
Tlacuilolapan, Veracruz | o5 noviembre 2o24
TDT
Imágenes Heber Fabian Hernández

"Es tiempo..."

Salmos 121

Alzaré mis ojo

 a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro

 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Dios les bendiga amados hermanos, siempre es un gusto poder compartir las bendiciones que nuestro Dios trae a nuestra iglesia en el Tabernáculo de Tlacuilolapan.

Es así como en esta ocasión en las fechas 23 a 25 de octubre en base al plan nacional de trabajo dirigido por nuestro ministerio apostólico, pudimos contar con la grata presencia de nuestros Hno. Augusto Pérez, pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán, su amada esposa la Hna. Margarita Gómez junto con el Hno. Mario de la Luz, cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de México y su esposa la Hna. Teresa González.

Iniciando las actividades el día jueves 24 por la mañana, en la cual se llevó a cabo la primera plática dirigida al pastor local, nuestro Hermano Vicente Narziso y a su familia, como también con su servidor Mauro Mota y mi familia. Levantando las escrituras de Hebreos 12:1 y 1° Timoteo 1:12. Llevando como punto objetivo: ¿Como está nuestro despojamiento?, ¿Entendemos la transición?

Mas tarde se llevó el siguiente encuentro en nuestra iglesia, la cual fue dirigida al ministerio tomando la escritura base de Hebreos 12:1, y 2° Timoteo 2:1. Haciendo referente a que el hombre que Dios llama al frente, Él lo equipa, y que los hombres llamados deben encontrar su posición. Que el tiempo de guerra quedó atrás, que es tiempo de unir la fuerza y la experiencia. Mas tarde se llevó a cabo una plática con la iglesia tomando las escrituras de Números 27:15 y Josué 1:6. Comentando que una transición es tan fácil, o tan difícil dependiendo como lo tomemos cada uno de nosotros. Que tiene que haber una continuidad al trabajo ya realizado. Es una continuidad ordenada por el Espíritu Santo.

El día viernes, se llevaron pláticas matrimoniales bajo el tema: “El despojamiento en los matrimonios" tomando las escrituras de Hebreos 12:1, Colosenses 3:8-14 y Romanos 7:5-6. Comentando que también como matrimonios hay pesos que se han acumulado con el tiempo, que aún en el matrimonio es tiempo de morir al viejo régimen, que el hogar es fundamental para el desarrollo de la iglesia. Posteriormente se realizó una plática con los jóvenes de nuestra iglesia y cerrando con un servicio general dirigido por nuestro Hno. Mario de la Luz. Tomando las escrituras de Hebreos 12:1 y Salmos 121. Mencionando que es tiempo que la iglesia tome un rumbo diferente, que el tiempo de buscar a Dios en la montaña es ahora, se necesita de una llenura de Él para enfrentar los retos venideros. Para concluir se oró por toda la iglesia.

Agradecemos a Dios por este tiempo de liberación, en el cual estamos listos para continuar trabajando y cerrar este 2024 de la mejor manera. Agradecemos la visita y trabajo realizado de nuestros hermanos. Dios les bendiga