19º Aniversario de Establecimiento

Tabernáculo Zoé

Abel Chávez
Catalinas, Michoacán. | 29 de Junio del 2017
TZ
Fotografía: Julio Valencia

Hno. Otniel González

"El Establecimiento de la Iglesia"

 

Efesios 2:20

 

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 

 

 

 

Los pasados días sábado 24 y domingo 25 de junio, el Señor nos permitió celebrar nuestro 19º Aniversario del Establecimiento del Tabernáculo Zoé, de las Catalinas, Michoacán, concediéndonos el honor de tener en nuestros medios a nuestro Hno. Alfredo González, Apóstol de Jesucristo, en compañía de su esposa, nuestra hermana Rosita Ruiz, a quienes acompañaron también nuestro Hno. Otniel González, Apóstol de Jesucristo, juntamente con su familia y nuestros hermanos Julio César Gómez y Raúl Rodríguez del Tabernáculo de la Ciudad de México, a fin de desarrollar también una plática de "economía" con el gobierno de la Iglesia.

El responsable de presidir los servicios durante estos dos días, fue nuestro hermano Otniel, quien tituló su tema "El Establecimiento De La Iglesia", tomando como escrituras base Efesios 2:20 y Eclesiastés 3:1-8, con lo cual, hizo una reseña del trabajo que se ha venido haciendo por parte del ministerio apostólico en las Catalinas y a la vez habló sobre el tiempo de Shalom que Dios abrió el pasado 21 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, enfatizando que el tiempo de guerra cesó pero, haciendo la pregunta ¿qué se logró en esta guerra?, a lo cual respondió que se lograron muchas cosas pero, por sobre todas ellas, se logró la formación de un verdadero carácter cristiano.

Al término de la predicación, el hermano Otniel, hizo un llamado al altar para todos aquellos que deseaban en su corazón una total liberación para comenzar a caminar de una manera diferente, siendo esto, una grande bendición para toda la Iglesia.

Continuando el día domingo, nuestro hermano tomó las escrituras de Mateo 16:17-18 y Mateo 7:24, haciéndonos ver la importancia de la revelación dada por Dios para la Iglesia, siendo ésta, la roca sólida, en la cual, aunque vengan las tempestades, luchas, pruebas, problemas, etc…, la Iglesia prevalecerá por sobre todo ello porque está fundada y establecida sobre la roca. Y ciertamente, podemos confirmar esto porque nosotros en el Tabernáculo Zoé, lo hemos vivido y podemos atestiguarlo.

Se nos hacía la pregunta: ¿qué sigue después de 19 años de establecimiento?, lo que sigue es reproducción, puesto que Dios ya ha quitado toda esterilidad, es tiempo de crecer y avanzar, de poseer nuestra heredad, el Estado de Michoacán y su capital porque hay simiente esperando, porque Catalinas es una Iglesia Madre, es una Iglesia de la Primera Guardia y hoy más que nunca debemos ir con el estandarte de Isaías 54 por delante.

Cerrando con un saludo a la Iglesia de parte de nuestro pastor, el Hno. Alfredo González, concluimos este fin de semana de actividades, agradeciendo a Dios por el trabajo apostólico que nos ha permitido arribar a este décimo noveno aniversario.

Que Dios les bendiga ricamente.