SEGUNDO ENCUENTRO
JUVENIL REGIONAL 2014
Lema
“Los que esperan En Jehová
¡Levantaran Sus Alas Como Las Águilas!”
Tema:
El Valor De Levantar Las Manos.
“Jesús dijo en San Juan 14:12 “El que en mi cree, las obras que yo hago también él los hará… lo único que tienen que hacer… simplemente creerle. Y entonces, Él las usara como un instrumento.”
Del Mensaje Identificación.
El trabajo con los adolescentes principia a tener éxito en el Tabernáculo Los Cabos, porque algunos adolescentes comienzan a despertar, y sentimos la necesidad de llevar a cabo otro evento juvenil para fortalecer a nuestros jóvenes. Para dicho propósito nos reunimos el 25 y 26 de abril para llevar este Segundo Encuentro Juvenil Regional.
Dios nos concedió un tiempo muy especial. En este encuentro giro bajo el lema “Los que esperan En Jehová ¡Levantaran Sus Alas Como Las Águilas!” creyendo que nuestros jóvenes, adolescentes y niños, sean sueltos para que liberen el Don que Dios les dio. Nuestro tema fue “El Valor De Levantar Las Manos”.
“Y entonces si podemos rendirnos de tal manera que el Espíritu Santo pueda tomar completo control de nosotros y de nuestra Fe en Cristo, El hará lo mismo porque es Cristo.”
Del Mensaje La Influencia de un Hombre Sobre Otro.
Pág. 4
En estas pláticas se trató de dar un golpe de atención a nuestros jóvenes, mostrando que el tiempo ha venido y es hora de agitar nuestras alas y ser libres de toda opresión del mundo, mostrando que hay jóvenes dispuestos a tomar su posición, esa posición espiritual y literal que hoy se demanda.
También se hizo hincapié en la influencia de la tecnología en nuestros tiempos. Cómo es que un medio de comunicación tan importante como el internet y sus diversas aplicaciones, se pueden volver un arma de dos filos; ya que como jóvenes a veces no nos damos cuenta lo que un comentario o una fotografía publicada en una red social puede causar. Es ahí, donde debemos mostrar que clase de jóvenes somos. Ahora como jóvenes nos toca decidir a que dar publicidad; nosotros debemos ser la influencia a otros jóvenes para que puedan seguir el camino de la verdad.
“Esto es su hora de decisión. Este es el tiempo y la hora. ¡Golpeen! ¡Golpeen! ¡Golpeen! ¡Golpeen! ¡Golpeen! Todo lo que les impide.”
Del Mensaje. La saeta de la liberación de Dios.
Pág. 26