Una Juventud Despojándose De Sí Misma
Por la gracia de Dios el Tabernáculo de Tatahuicapan fue el lugar provisto para la juventud de la Región Sureste durante los pasados días 15, 16 y 17 de Diciembre congregándonos bajo el Lema: “Una Juventud Despojándose De Sí Misma” levantando las Escrituras base de Hebreos 12:1 y San Mateo 11:28. En la cual el Espíritu Santo a través del ministerio llevó a nuestros jóvenes a hacer un análisis profundo para reconocer que hemos venido caminando con una sobrecarga de tanto peso de pecado mismo que está impidiendo el poder despegar.
Los días viernes y sábado fueron llevadas a cabo pláticas detalladas por edades en las que se hizo reflexionar a la juventud para que pudieran mirar que no se podía cerrar este año 2023 en la misma condición y en donde el Espíritu Santo nos abrió una posibilidad.
A través de un trabajo mancomunado entre el ministerio pastoral de esta región y sus esposas se buscó lograr el objetivo principal por la cual Dios nos reunió. Siendo nuestros Hnos. Obed Garduza y Jorge Santiago Rivera, quienes llevaron a cabo el cierre de este importante evento en el cual los presentes fueron llevados a una total liberación, para levantarse como jóvenes libres de todo peso y del asedio del enemigo para poder servir a Dios en este año 2024 de una manera más perfecta a Él.
Trayendo como un resultado del derramamiento del Espíritu Santo en esta Reunión Regional Juvenil; 8 jóvenes que decidieron bajar a las aguas y tomar a Dios como su Único y Suficiente Salvador.
El día lunes por la gracia de Dios nuestro Pastor el Hno. Obed Garduza y nuestra Hna. Esther Merchant Cumplieron 18 años de carrera matrimonial.
Esperando que esta nota sea de grande bendición para toda nuestra juventud en esta nación enviándoles un cordial saludo y que tengan un feliz año nuevo, que Dios los bendiga.
Por Daniel Andres Bravo
Fotografía CMR Tatahuicapan