Nuestra Preparación

Rumbo a nuesta Fiesta de Jubileo

Rafael Toribio
Atongo el Marqués | 03 septiembre 2020
TAM
Fotografía:Paola Toribio

"Juntos podemos hacerlo"

Esdras 3:10-11

10 Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel. 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

Dios los bendiga apreciables hermanos, es un gusto poder compartir a través de este medio los tiempos que hemos vivido en este espacio de aparejamiento entendiendo lo que dijo nuestro Profeta, que todo en esta vida es una preparación; cuando usted espera algo, usted se prepara, usted tiene grandes expectativas y solo de esa manera usted obtendrá la victoria.

Han sido meses de trabajo de parte de nuestro Pastor el hermano Rafael Toribio y el ministerio local para lograr que, en nuestra iglesia, todos podamos mirar y entender que este año es decisivo para muchos de nosotros, estamos luchando por alinearnos con la Palabra y llegar en la mejor condición para nuestra fiesta de jubileo.

En la parte literal estamos en reconstrucción; ha sido un trabajo de meses donde estamos edificando nuestros baños, salones y la entrada principal; por la gracia de Dios el domingo 30 de agosto el Señor nos permitió realizar el colado de dicha construcción, que cuenta con 125 metros cuadrados de losa, por lo que estamos agradecidos con Dios por este logro y con nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro y del Tabernáculo Zimapan, que Dios los bendiga juntamente con sus familias e Iglesias.

Seguiremos luchando en el Señor, ya que Él nos da las fuerzas para seguir adelante, pedimos de sus oraciones para que Dios nos dé sus promesas en este año de jubileo.

Por otra parte, es grato compartir con ustedes que el domingo 30 de agosto después de obtener la victoria en el colado de la losa, nuestro Pastor concluyó el trabajo de varias pláticas enfocadas al bautismo en agua con cuatro jóvenes de la iglesia llevando acabo un servicio bautismal donde fueron bautizados nuestros hermanos: Jacob David Trejo Villa, Lucero Villanueva Toribio, Emanuel Servín Bárcenas y Ricardo Antonio Toribio.

Gracias y Dios los bendiga.