Cierre de Preparación

Paola Toribio
Atongo el Marqués | 12 noviembre 2020
TAM
Fotografía:Paola Toribio

"Estamos Listos"

Levítico 25:9-10

9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

Dios les bendiga amados hermanos los saludamos en el Nombre De Nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con cada uno de ustedes el gran tiempo que Dios nos ha regalado en este cierre de preparación rumbo a nuestra fiesta en los planos literal y espiritual.

Primeramente le damos gracias a Dios, porque nos ha permitido ser anfitriones de esta la séptima fiesta de jubileo; el pasado sábado 7 de noviembre nos dimos cita algunos hermanos de nuestra iglesia en el campo para llevar a cabo un tiempo de oración, el lugar lo tomó nuestro Pastor dando lectura a la escritura de Levítico 25: 9-10, exhortándonos a que sigamos guardando nuestras vidas ya que el tiempo que se acerca es de suma importancia, también nos comentó que esta última semana es vital y es necesario consagrar cada vez más nuestras vidas porque el diablo peleará hasta el último segundo.

Asimismo, damos gracias a Dios y a nuestros hermanos Del Tabernáculo De La Ciudad De Querétaro ya que nos han sido de grande ayuda en nuestra construcción, Dios los bendiga y los fortalezca.

Seguimos a la expectativa de lo que Dios tiene para nosotros este próximo fin de semana y pedimos de sus oraciones para nuestra fiesta esperando y confiando que Dios nos va a regalar un gran tiempo.