Dios les bendiga amados hermanos queremos compartir con cada uno de ustedes que los pasados días 28 y 29 de septiembre del año en curso en el Tabernáculo de Atongo el Marqués, Qro. Tuvimos el privilegio de desarrollar un encuentro juvenil donde contamos con la participación del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, y las Misiones de Actopan y Zimapán, Hidalgo.
El día sábado por la tarde nos reunimos en el campo donde el Señor nos regaló un hermoso tiempo de adoración, reflexión y oración, alrededor de una fogata en donde se formó una muy buena atmosfera para las actividades preparadas para el siguiente día.
El día domingo en la clase dominical tomó el lugar el hermano Isidro Toribio, encargado de la Misión de Actopan, Hidalgo, tomando las escrituras de Hebreos 12 y Apocalipsis 3:20, remachando cosas muy importantes para este tiempo de despojamiento. Este tiempo estuvo dirigido especialmente a la familia; abordando puntos muy importantes como la influencia de los padres en los hijos, la responsabilidad mutua, el interés que se bebe mostrar entre los padres, hijos y pastores. Posteriormente se llevó a cabo nuestro servicio general donde el expositor fue nuestro hermano Isaí Velázquez, joven del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, con el tema: “Despojamiento” comentando que debemos arrancar desde la raíz muchas cosas que impiden que la Vida que es la Palabra de Dios se asiente en nosotros, porque es una realidad que la Luz no se mezcla con las tinieblas y no podemos estar mezclando nuestras formas y manearas con La Palabra.
Es maravilloso mirar a nuestros jóvenes sirviendo a Dios y ver como estos encuentros fortalecen el compañerismo entre ellos y con la Iglesia. Estamos muy agradecidos y fortalecidos por estos tiempos vividos.
La juventud sigue en movimiento que Dios bendiga el ministerio y a los jóvenes he iglesias en México.