Visita de Fortalecimiento

-Queremos ver a Jesús-

Daniel Toribio
Atongo el Marqués | 17 octubre 2o24
TAM
Imágenes David Bárcenas y Paola Toribio

Qué nuestra vida lo muestre a Él...

Hebreos 13:8

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Dios les bendiga les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo El Marqués del Estado de Querétaro y su Iglesia desea compartir con cada uno de ustedes la gran bendición que Dios derramó en nuestra localidad los pasados 12 y 13 de octubre del presente año done tuvimos la grata presencia del Hno. José Luis Trejo, Pastor del Tabernáculo de Iztapalapa, en compañía del el Hno. Samuel Morales, Pastor Asociado del Tabernáculo de Tepotzotlán y el Hno. Síndico, Daniel Vázquez.

Comenzando el día sábado por la tarde con una plática general levantado las escrituras de Hebreos 12:1-3 y Romanos 7:5-6, haciendo hincapié y viendo como Dios sonó las alarmas el 31 de diciembre del 2017 para prevenir nuestras vidas en el plano espiritual, dándonos cuenta que muchos todavía estábamos ligados al viejo régimen y era necesario una reconstrucción en nuestra vida porque con ese viejo régimen siempre tendremos a Dios en segundo plano o tercer plano y jamás podré ser bendecido y es tiempo de manifestar a un Dios vivo y verdadero y con mi vieja fachada ya no podemos impactar al mundo.

El domingo por la mañana nuestra clase dominical fue impartida para matrimonios y jóvenes, sabiendo que las necesidades de cada uno son diferentes. El servicio general corrió a cargo de nuestro Hno. José Luis Trejo quien fue el vaso que Dios usó exponiendo el tema: “Despojándonos Para Despegar” y el Sub tema: “Queremos ver a Jesús” tomando las escrituras Hebreos 12:1-3, San Juan 12:20-23 y Hebreos 13:8. Llamándonos a venir al altar siendo que allí está la promesa y la bendición del despojamiento, mencionando que el calibre de fe que necesitamos está en nuestros medios, sabiendo que la demanda del tiempo, ya no solamente es hablar de un Dios Vivo, sino, mostrarlo a través de nuestras obras y vida, pero si no aprovechamos bien el tiempo, éste, puede cerrarse y quedar fuera de esa bendita seguridad que Dios puso en nuestras manos.

Al término del servicio Dios nos regaló un tiempo de compañerismo alrededor de los alimentos, nos quedamos muy bendecidos, pero con una gran responsabilidad, le damos gracias a Dios por considerarnos en este tiempo con esta visita tan especial que Dios bendiga y fortalezca a nuestros hermanos, saludos del Tabernáculo de Atongo El Marqués.