Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

- Tlapa de Comonfort -

Lucina Yurahi Tapia
Tlapa de Comonfort, Guerrero | 20 diciembre 2019
TC
Fotografía: Helelm Belén

"El tiempo llego para levantarme como

un prisionero de Cristo"

Romanos 12:1-2

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Dios les bendiga amados hermanos, es un placer para nosotros compartirles el trabajo que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de Diciembre del presente año, en la misión de Tlapa de Comonfort, Guerrero. Donde DIOS nos permitió tener un tiempo glorioso para recibir la unción del Nuevo Nacimiento.

El día viernes 6 de diciembre por la tarde se inició el trabajo de preparación con un servicio realizado por nuestro encargado Hno. José Alberto Crisanto, con el tema; “EL PRESENTE ESTADO DE LA IGLESIA” tomando las escrituras: S. Mateo 7:24-27, Génesis 3:1-15 y 21-23. En el cual se nos mostró un video del resumen de la segunda Reunión Ministerial 2019, y pudimos mirar lo que paso en esa reunión, dándonos cuenta que teníamos que venir y marcar un alto y buscar a Dios en la naturaleza, buscar un encuentro con Dios y ponernos a cuenta con Él pedirle perdón porque no habíamos logrado un Nuevo Nacimiento.

El día sábado 7 de diciembre en punto de las cinco de la mañana salimos al campo a orar para tener un encuentro con DIOS. Después se llevó a cabo una plática dirigida por nuestro Hno. Alberto Crisanto, con el tema: “TIEMPO DE APLICAR LA SANGRE EN LA VIDA” con la escritura; Hebreos 10:17-20. Tratando de fortificar nuestra fe al oír la Palabra, y así poder aplicar la Sangre, debemos lograr una limpieza total para lograr un acercamiento con DIOS. Así a medio día se realizó una segunda plática por nuestro encargado con el tema; “2019 EN LA ANTE-SALA DE LA MUERTE” levantando las escrituras de; S. Mateo 7:24-27, S. Lucas 6:44-49 y S. Juan 3:1-6. Marcándonos que este es el año de los grandes cambios, y que es el tiempo de dar un resultado, porque este es el año definitivo de nacer de nuevo porque quizás para el que viene ya no haya otra oportunidad de nacer de nuevo.

Y así para culminar el día sábado por la tarde nuestro encargado tomó lugar con el tema “LA VÍA DE ENTRADA AL SEÑOR JESUCRISTO” advirtiéndonos que si el ángel de la muerte no mira la Señal de la Sangre en nuestra vida estamos muertos y que la única vía de entrada a Dios es por medio de la sangre, porque sin derramamiento de Sangre no hay remisión de pecado, que es la que nos limpia y nos trae un acercamiento a Dios, y la forma de llegarnos a Dios es a través de la Sangre.

El día domingo 8 de diciembre por la madrugada una vez más volvimos a ir al campo a orar y salir de nuestra zona de confort para buscar y hallar gracia delante de Dios y estar en condiciones para recibir el Nuevo Nacimiento. Y se inició con una plática por nuestro hno. Alberto Crisanto con el tema; “LA NECESIDAD DEL NUEVO NACIMIENTO” y la escritura de Hechos 7:3-8. Donde se nos dijo que esta promesa es en el corazón y nos trae una separación total del mundo, es una liberación.

Después la Palabra de Dios fue traída por nuestro encargado levantado el tema: “EL TIEMPO LLEGO, PARA LEVANTARME COMO UN PRISIONERO DE CRISTO” tomando las escrituras; Mateo 7:24-27, Lucas 6:43-49 y Romanos 12:1-2. Recalcando que era el día decisivo que era tiempo de convertirnos en prisioneros de Cristo y dejar de ser prisioneros del intelecto y del pecado, y seamos como Pablo que cedió todos sus derechos a Dios cuando le dio el Arnés de su vida, y que así tenemos que ser, ceder y dar el arnés de nuestras vidas a Dios y ser dirigidos por El y para poder ser dirigidos era necesario un cambio definitivo. Cerrando con la oración de la imposición de manos por nuestro encargado Hno. José Alberto, culminando con el trabajo de la promesa del Nuevo Nacimiento, teniendo un gran tiempo de convivencia y compañerismo.

Desde la misión de Tlapa de Comonfort Enviamos un cordial saludo a nuestro amado Hno. Alfredo González al ministerio apostólico, a nuestro pastor Hno. Ángel González y a cada uno de ustedes; Que Dios Les bendiga.