Bautismos

Helem Belén
Acapulco, Guerrero | 04 agosto 2020
TCDA
Fotografía: TCDA

2020 Año de Regresar...

Hechos 2:38

38. Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

El 2020 año de Jubileo, año de liberación y año agradable del Señor se muestra en sus diferentes puestos de avance a lo largo de nuestra República Mexicana; en esta ocasión queremos compartir las maravillas que nuestro Señor Jesucristo está haciendo en el Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, Guerrero.

El pasado domingo 26 de julio estuvimos de fiesta en nuestra localidad, por la gracia de Dios cuatro almas decidieron bajar a las aguas y aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su único Salvador. Tres de ellas fueron resultado de los servicios que se llevaron a cabo en los hogares y una más con el deseo de reafirmar su decisión de seguir correctamente a Dios.

Fue un tiempo muy especial, pues en la mirada de cada uno de ellos se podía percibir el deseo de entregar completamente sus vidas al Señor; incluso mencionaron que creen firmemente que éste es su tiempo al serles reveladas cosas de la Palabra que antes no entendían. Finalmente, dimos la bienvenida a nuestros hermanos Raymundo, Antonia y Abigail como nuevos miembros del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco.

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, le enviamos un caluroso saludo de parte de nuestros pastores y de la Iglesia en la Ciudad de Acapulco. Uniéndonos con nuestras Iglesias hermanas de continuar en preparación para nuestra Gran Fiesta de Jubileo.

¡Dios les bendiga!