Salida a la Montaña

Israel Santos
CDMX | 18 de Julio del 2018
TCDMX
Fotografía: CMR

Él nos permite acercarnos a su Presencia...

 

En el Mensaje:
Esten Ciertos

de Dios 1959


"encontramos que

nuestras reuniones

de oración son tan débiles quizás un minuto

de oración

y saltamos a la cama"

Los Pasados días 13 y 14 junio de acuerdo al Plan de trabajo que nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol del Señor Jesucristo está llevando con los Jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de México, pasamos un tiempo de compañerismo y oración. En un lugar muy especial donde se han tenido encuentros de grande bendición para el ministerio y la Iglesia.

En este espacio tan especial fue donde Dios nos dio una lección ya que teníamos que acampar en aquel lugar, y para arribar a este lugar no fue fácil ya que había un camino cuesta arriba, llevábamos demasiadas cosas cargando y eso hizo más difícil el camino.

El día viernes por la noche nuestro Hno. Alberto Gómez nos hizo recordar cual fue nuestra experiencia de la pasada Reunión Nacional Juvenil 2018 y como estábamos al día de hoy, en donde cada uno de nosotros fuimos sinceros al compartir nuestro testimonio, concluyendo este día con una oración buscando sentir la presencia de Dios en medio del campo y la lluvia, nada impidió que pudiéramos acercarnos a Él.

El sábado por la mañana nos reunimos a las 6:30 a.m. para hacer una oración y así encontrarnos con Dios en el amanecer. En donde al concluir nuestro Hno. Alberto remarcó lo que dijo el Santo Profeta de Dios, en el Mensaje: Estén Ciertos de Dios (1959) - “encontramos que nuestras reuniones de oración son tan débiles quizás un minuto de oración y saltamos a la cama”-
Haciendo mención que estuvimos orando poco más de 45 minutos, en donde realmente cada uno de nosotros pudo hablar y sentir a Dios.

Sin más que mencionar solo nos queda agradecer a nuestro Señor Jesucristo cada minuto en aquel lugar, cada minuto de vida donde Él nos permite acercarnos a su Presencia de donde los Jóvenes no quisiéramos salir jamás.

Pedimos de sus oraciones para que Dios bendiga a Nuestro Hno. Alberto Gómez y a los Jóvenes