Servicio Juvenil

Pilar Guarneros
CDMX | 03 junio 2020
TCDMX
Fotografía: Josué Morales

No Perdamos Nuestro Objetivo

 

1ra. Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

El martes 2 de junio del 2020 los jóvenes del TCDMX tuvimos un tiempo muy especial, pues se nos convocó en la casa de nuestros amigos y compañeros Naomi y Eduardo Servín para llevar a cabo nuestro servicio de oración de cada martes, con la finalidad de tomar acuerdos y tener un tiempo de calidad.

El servicio lo llevó acabó nuestro amigo y representante Ethel Ramírez tomando la escritura en 1a. Juan 4:4. Mencionaba que no debemos perder de vista el objetivo del cual es nuestra construcción y nuestra convención, así como tampoco debemos olvidar qué es el año de jubileo.

Recalcó qué son tiempos difíciles y que debemos estar en preparación constante para lograr llegar de diferente manera a nuestra convención y, para hacer que las cosas sucedan. También se levantó una oración especial por la necesidad del padre de nuestra amiga Sarita Alarcón.

Al término del servicio nuestro Hno. Jerónimo Servín nos dio unas palabras de aliento, diciendo que él quiere vernos ir de casa en casa compartiendo lo que tenemos y que reavivemos ese compañerismo que se había perdido y en este tiempo de Jubileo, regresar a nuestra Biblia de los amigos.

La juventud del Tabernáculo de la Ciudad de México continúa en preparación, sin perder de vista nuestros objetivos. Dios les bendiga.