Dios les bendiga, saludamos a la novia del Señor Jesucristo. Para el pueblo de Actopan Hidalgo es un gusto compartir con ustedes de las grandes bendiciones que Dios hace con nosotros a través de la visión del Ministerio Apostólico que desde el año pasado nos llamó a convertir nuestros hogares en Templos del Espíritu Santo. Esto ha abierto paso a un fortalecimiento en cada familia ya que se ha buscado la restauración de muchas cosas que habíamos dejado; cambiando nuestra forma de servirle a Dios como individuos, matrimonios, familias e iglesia en general. Porque todo principia en los hogares, por ello se busca un desarrollo de estos para llegar en óptimas condiciones a nuestra fiesta de jubileo.
Cabe mencionar que dentro de todo este trabajo nuestro Hno. Isidro Toribio, nos convocó a que como familias que integramos la Misión de Actopan fortalezcamos nuestros lazos de compañerismo, apoyándonos los unos a los otros, por ello se llegó al acuerdo de realizar un servicio para dedicarlo a estar como familia y tener pláticas que sirvan de apoyo y fortalecimiento en nuestros hogares reuniéndonos las familias que estemos más cercanas para compartir “El año agradable del Señor”, asimismo, llevando nuestros servicios de resurrección a todos los hogares; buscando con esto que nuestro regreso a la Iglesia sea en una mejor condición. Asimismo, nos sentimos muy felices porque estos tiempos en los hogares nos han permitido poder mirar a los jóvenes y mancebos desempeñar nuevas actividades y tener mayor participación en cada uno de nuestros servicios, entendiendo que este tiempo representa una puerta de oportunidad para cada uno de nosotros para regresar a nuestra herencia, buscando una liberación de todas las cosas.
Dios les bendiga grandemente a todos los seguidores de nuestra página web, que se mantienen al tanto de todas las noticias que día con día se dan a conocer de los diferentes puntos de nuestro país; nos es un gusto compartir esta nota con cada uno de ustedes sobre el trabajo en la misión de Actopan, Hidalgo. Enviamos un caluroso saludo al Ministerio Apostólico, a todas las Iglesias hermanas y Misiones, deseándoles el mejor de los éxitos en este tiempo. Nos vemos pronto en Nuestra fiesta de jubileo; No hay nada que nos pueda detener porque mayor es Dios que con nosotros está.