Salida Juvenil

Lilia Rodríguez
CDMX | 28 julio 2020
TCDMX
Fotografía: Evelyn G.y Eduardo O.

"Clama a Dios"

 

Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

El día sábado 25 y domingo 26 de Julio del presente año los jóvenes y adolescentes del tabernáculo de la ciudad de México tuvimos la oportunidad de salir al campo con el apoyo de tres matrimonios, con la finalidad de analizar cómo esta nuestra relación con Dios, con nosotros mismos y como va nuestra preparación rumbo a nuestra fiesta.

El sábado por la noche nos reunimos alrededor de una fogata teniendo un tiempo sublime y especial, despejándonos de todo pensamiento contrario a nuestro objetivo y así tener una preparación para nuestra subida hacia la montaña. El hno. José Luis Hernández llevó a cabo una actividad donde cada uno de nosotros tuvo que anotar en un papel tres cosas de mí que me estorban y tres virtudes. Siendo completamente sinceros con Dios y con la decisión de ya deshacernos de todo lo que no nos sirve para poder agradar a Dios y servirle de una manera correcta; entendimos que la verdadera sinceridad es el único camino para lograr una liberación completa en nuestros corazones, echamos aquel papel en la fogata, pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo en oración que quemara todo lo que no le sirve de nosotros.

Llegado el día domingo todos en expectativa desde muy temprano empezamos a subir la montaña sabiendo que allá arriba cobijados por ese árbol tendríamos la oportunidad de encontrarnos con Dios, entendiendo que sí hay una respuesta a nuestro clamor. Nuestro amigo y representante Ethel Ramírez tomó la escritura de Jeremías 33:3, marcando un tiempo de clamor por una liberación total en la juventud mexicana, en ese momento nuestras necesidades personales se hicieron una sola, recordamos que es año de jubileo y que ésta pueda ser la última oportunidad para nosotros, continuaron la oración nuestros amigos Daniel García y Moisés Caballero; este momento especial termino con la enseñanza de nuestro ministerio al enlazar nuestras manos y en una sola voz “amigos y compañeros de batalla, juntos hasta el final para la Gloria y Honra de Dios”.

Al bajar de la montaña se abrió un espacio de convivencia y compañerismo donde disfrutamos de juegos, pláticas, momentos especiales que nos confortan y fortalecen para seguir adelante.

La juventud del Tabernáculo de la Ciudad de México continúa en preparación. Saludos y Dios les bendiga.