Cierre de Preparación

-Misión San Pedro de los Baños-

Daniel Vázquez
San Pedro de los Baños, Estado de México | 13 noviembre 2o2O
MSP
Fotografía: Daniel Vázquez

En Él confiamos...

 

Lucas 4:16-19

Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

Dios les bendiga amados hermanos los saludamos en el Nombre De Nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con cada uno de ustedes el gran tiempo de trabajo que Dios nos ha regalado en nuestra localidad hasta llegar al cierre de preparación rumbo a nuestra fiesta de Jubileo.

El día 8 de noviembre nos dimos cita algunos hermanos de nuestra Iglesia en la montaña para llevar a cabo un tiempo de oración y pedir por el éxito de nuestra fiesta de jubileo. El Hno. Daniel Vázquez dando lectura a la escritura de Lucas 4:16, comentó que este año 2020 si ha sido el Año Agradable del Señor pues nosotros hemos sido testigos y participes del mismo, ese mismo día bajando de la montaña en el servicio dominical se nos comentó que teníamos que ir en la actitud correcta y en un corazón dispuesto para tener la victoria.

El trabajo ha sido constante en nuestra Iglesia en donde hemos tenido pláticas, salidas a la montaña cada 15 días, servicios bautismales, donde también se nos han dado material de estudio, mensajes como el Año del Jubileo y La Manera De Regresar, trabajos de remodelación y acabados de nuestra Iglesia y siempre exhortándonos a guardar nuestra vida, para llegar en las mejores condiciones a nuestra Fiesta de Jubileo.

Por lo cual nos reportamos listos, felices, agradecidos y a la expectativa de lo que Dios tiene para nosotros este próximo fin de semana y pedimos de sus oraciones para nuestra fiesta esperando y confiando que Dios nos va a regalar un gran tiempo.