18° Aniversario Tabernáculo Casitas

Por Carlos Gómez
Casitas, Veracruz | 2o julio 2o24
TC
Imágenes Gregorio Hernández

Dios siempre tiene cuidado de nosotros

Cantares 2:10

Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

La Iglesia del Señor en Casitas Veracruz ha cumplido 18 años. Fue un 15 de julio del año 2006, que tuvo lugar nuestro primer servicio por lo que El Hno. Eliseo Vergara De La Luz encargado de la misión nos citó el pasado martes 16 de julio para llevar a cabo un Servicio Acción de Gracias.

Tomando las escrituras de Isaias:54 y Cantares 2:10, nuestro hermano inició el servicio hablándonos sobre la historia del Tabernáculo Casitas, de las dificultades, pero también de las grandes e inolvidables experiencias que Dios nos ha permitido vivir en este lugar; recordándonos que todas las cosas obran a bien, para aquellos que aman a Dios. Hoy somos testigos de cómo hombres y mujeres han sido probados a través del tiempo y han demostrado que Dios es real y que Él siempre cumple Su Palabra. Subrayando: “Usted tiene que mirar que Dios siempre ha estado cuidándolo y Él nunca se ha apartado, siempre ha estado al cuidado de su vida”, con facilidad se dicen 18 años, pero Dios ha permitido todo para el fortalecimiento y crecimiento de un carácter cristiano para enfrentar lo que viene por delante.

También comentó que en nuestra República Mexicana cuando una persona cumple 18 años llega a la mayoría de edad, adquiriendo derechos y obligaciones como ciudadanos y en el plano espiritual en nuestros medios por la gracia de Dios hemos adquirido una “IDENTIDAD, UNA VOZ Y UNA MADUREZ” y la permanencia es este puesto de avance nos ha brindado un Gran Regalo de parte de Dios.

Damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho en el Tabernáculo Casitas, y también estamos agradecidos por el ministerio Apostólico y Pastoral del Tabernáculo de la Ciudad de México que siempre han estado al cuidado de la Simiente de Dios en este hermoso lugar ayudándonos a avanzar en la Obra del Señor Veracruz.

Enviamos grandes Saludos a todo fiel creyente del Mensaje de Restauración en todo el mundo desde este pequeño puesto de avance en Casitas, Veracruz.