Segunda Visita de Asentamiento

-a la Misión de Actopan, Hidalgo-

Oziel Juárez
Actopan, Hidalgo | 17 octubre 2024
MA
Imágenes Ruth Valdez

Cambiemos Nuestros Pensamientos...

 

Colosenses 3:8-14

13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Dios les Bendiga les mandamos un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Queremos compartir con ustedes los eventos que tuvimos los pasados días 12 y 13 de octubre del presente año. En los que tuvimos el privilegio de contar con la presencia de nuestro hermano Augusto Pérez, Pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán acompañado de su fina esposa la hermana Margarita Gómez, quienes arribaron el día sábado por la tarde y comenzaron su actividad teniendo una plática con la familia de nuestro encargado de la misión el Hno. Isidro Toribio, en donde se remarcó un punto sobresaliente; ahora más que nunca deben estar unidos y en un mismo sentir, ya que son los que van por delante.

Por la tarde se llevó a cabo un servicio general donde el hermano Augusto abordó el tema: de ¨El Nuevo Nacimiento y El Establecimiento¨, tomando las escrituras de Hebreos 12:1, Efesios 2:1-5 y Colosenses 3:8-14, y exhortarnos a verdaderamente interesarnos y no descuidarnos porque el tiempo se está terminando y si no aprovechamos estos meses que restan del año para que tengamos un cambio genuino, después lo lamentaremos. Tenemos que entrar en la unción del establecimiento para así obtener la promesa.

El día domingo contamos con el arribo de nuestro Hno. Yael Guarneros juntamente con el Hno. Eduardo Moro, posteriormente se llevó a cabo nuestro servicio general en donde nuestro hermano Yael, compartió un mensaje titulado: ¨La Mente¨ en donde recalcó la importancia de tener un cambio de mentalidad, ya que toda la lucha se da mayormente en la mente, porque un pensamiento es un espíritu y si estamos todo el tiempo pensando mal o negativamente, estamos dando lugar a que malos espíritus entren en nosotros, por ello debemos vencer a nuestro yo y cambiar esos pensamiento por positivos y así dejar que la Palabra de Dios baje a nuestros corazones.

Agradecemos el trabajo de nuestros hermanos, ya que fue de fortalecimiento para nuestras vidas, que Dios los fortalezca, gracias y que Dios los Bendiga.