Visita Apostólica a la Misión de Actopan

-Tiempo de Crecer y Avanzar-

Miguel Toribio
Actopan, Hidalgo | 21 marzo 2o25
MA
Imágenes Manuel M. y Alberto V.

Dios es Real...

Joel 2:21-27

Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. 22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Dios les bendiga, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un placer poder estar aquí para compartir las maravillas y las buenas nuevas que Dios tiene para cada uno de nosotros. El pasado día martes 18 de marzo, contamos con la visita de nuestro Hno. Alfredo González, quien estuvo acompañado por nuestro pastor el Hno. Ángel González, y el Hno. Ramon Hidalgo procedentes del Tabernáculo de la Ciudad de México; contamos también con la presencia del Hno. Raúl Rodríguez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, acompañado de los hermanos David García y Manuel Moreno.

Durante esta visita se llevó a cabo una plática con la familia del Hno. Isidro Toribio, responsable de la Misión de Actopan, sin duda fue una plática de gran fortalecimiento para la familia que está trabajando al frente. Ya que a medida que ha pasando el tiempo, las dificultades no se han dejado de hacer presentes, por ello es que Dios a volteado su mirada a este pequeño pueblo que ha logrado permanecer fiel hasta el día de hoy.

Posteriormente nuestros hermanos Alfredo González, Ángel González y Raúl Rodríguez, bajo el Tema TIEMPO DE CRECER Y AVANZAR, llevaron cabo una plática general con la iglesia. Nuestro hermano Alfredo tomo las escrituras de Habacuc 3:1-4 y Joel 2:21-27. Remarcándonos que este lapso de 7 años de lucha, prueba y dificultades ha traído consigo un desgaste en la iglesia pero que este tiempo también ha servido para cernirnos y que cada miembro ha sido pasado por el fuego para ser probados como lo dice la Palabra de Dios. Sin embrago recordemos que hoy es UN NUEVO TIEMPO y sí, somos sobrevivientes a estos años de lucha y de prueba.

Asimismo, se presentó un nuevo plan de trabajo para la iglesia, ya que Dios también tiene grandes promesas para cumplir. Hemos entrado a una fase de tiempo diferente, donde es necesario levantar a Dios de la historia y hacerlo real en cada una de nuestras vidas. Los hermanos Ángel González y Raúl Rodríguez se comprometieron para estar presentes y luchar a nuestro lado para que podamos recibir las promesas y bendiciones que Dios tiene para el pueblo de Actopan. Y siendo las 9:19 p.m. la iglesia dio una vuelta de esquina dando la bienvenida a una nueva unción de trabajo: es tiempo de luchar por esa simiente de Dios que espera por conocerlo. Declarando a la iglesia de Actopan lista para ir por un nuevo avivamiento en los tiempos finales.

Después de nuestro servicio tuvimos un maravilloso tiempo de compañerismo con nuestros hermanos. Agradecemos a Dios y a cada uno de nuestros hermanos que hicieron posible esto, así también enviamos un afectuoso saludo a sus iglesias y a cada uno de los que siguen nuestra página WEB, que Dios les bendiga.

En Actopan la Simiente de Dios está viva.