Dios les bendiga, les saludamos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un placer poder estar aquí para compartir con cada uno de ustedes las buenas nuevas que Dios tiene para cada uno de nosotros.
El pasado día domingo 30 de marzo del presente año contamos con la visita de nuestro Hno. Raúl Rodríguez pastor del Tabernáculo de la ciudad de Querétaro, acompañado del Hno. Cristian Moreno diácono de la iglesia, juntamente con sus finas esposas.
Durante esta visita se llevó a cabo una plática general con la iglesia donde tomaba lugar el Hno. Raúl Rodríguez, bajo el Tema: “Preparación” y un subtema: “Entrando En El Espíritu”, las escrituras de Habacuc 3:2 y Joel 2:21-27. Haciéndonos mirar que ya estamos dentro de un nuevo tiempo, que el hermano Alfredo, nuestro apóstol, ya declaró que la puerta está abierta, así que debemos reflexionar en donde estamos parados, si seguimos afuera o ya entramos, porque al entrar nos liga a poder obtener las promesas de Dios para nosotros. Ya que somos un pueblo que estamos para dar testimonio al necesitado, Actopan significa pozo grande y debemos hacer realidad ese significado en nuestros medios, llegar a ser un lugar de agua para el sediento.
Por ello el hermano nos exhortó a entrar en un tiempo de preparación para hacer posible el mover la unción que declaró nuestro apóstol “Un Tiempo De Milagros”, así que se nos hizo ver que todos debemos estar en el mismo objetivo porque vamos a entrar en campaña y al sumarnos todos hacemos una gran fuerza para que esta unción sea liberada completamente.
Así que agradecemos a nuestros hermanos porque de igual forma se vinieron a reportar con nosotros para hacernos saber que no estamos solos y apoyar el hombro con nosotros ya que si Actopan lo logra es una victoria también para todas las iglesias.
Después de nuestro servicio tuvimos un maravilloso tiempo de compañerismo con nuestros hermanos. Agradecemos primeramente a Dios y a cada uno de nuestros hermanos que hicieron posible esto, así también enviamos un afectuoso saludo a sus iglesias, que Dios les bendiga.