Visita a la Misión de Monterrey

Hno. Kevin Arroyo

Monterrey, Nuevo León | 11 de Diciembre de 2018
TCDS
Fotografía: Taffy Sanchez

"2018, Año de Grandes Cambios"

Habacuc 3:2

 

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate

de la misericordia.

 

 

Dios les bendiga amados hermanos, los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con todos ustedes del hermoso tiempo que tuvimos los pasados días 8 y 9 de diciembre en compañía de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo que en esta ocasión acudieron 2 matrimonios y 3 jóvenes.

El día sábado 8 de diciembre por la tarde, se llevó a cabo un servicio donde el Hno. Pedro Tobías Pachicano fue el portador la Palabra de Dios tomando por tema: “La etapa de Santificación” llevando la escritura de Hebreos 13:11-12, donde se nos habló de regresar a nuestras bases, checar nuestras vidas para así terminar un año con una vida limpia y llena del Espíritu Santo.

El día domingo 9 de diciembre en el servicio general el Hno. Manuel Pachicano, Cabeza de Diáconos de la Ciudad de Saltillo, predicó el tema: “2018 Año de Grandes Cambios” llevando la escritura Habacuc 3:2 dónde se nos habló de los cambios que ha tenido la Misión de la Ciudad de Monterrey y retomando planes de trabajo y las posibilidades que tenemos para salir adelante.

Se finalizó con una oración espacial por cada miembro de la Misión donde el Espíritu de Dios se movió de una manera maravillosa y damos gracias a los Hermanos de la Ciudad de Saltillo y a todo el Ministerio Apostólico, por esta visita ya que fué gran fortalecimiento y bendición para la Misión de la ciudad de Monterrey.

Agradecemos a nuestro Dios por este tiempo maravilloso y a cada uno de ustedes, Gracias y Dios les Bendiga.