Reunión Regional Juvenil Zona Norte

Rogelio Valdez

Saltillo, Coahuila | 08 mayo 2019
TCDS
Fotografía: Rogelio Valdez

Rumbo a Silao 2019...

2da. Corintios 13:5

 

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

 

 

Amados hermanos los saludamos en el precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.

Dándole seguimiento al plan regional queremos compartir con todos ustedes el tiempo tan especial que vivimos durante los días 4 y 5 de mayo con la juventud de la Zona Norte.

El sábado por la mañana arribaron nuestros amigos del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, la Misión de Monterrey Nuevo León y del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón a las instalaciones de nuestra iglesia para trasladarnos al municipio de Arteaga llamado Rancho Viejo. Se realizaron dos pláticas una a cargo de los hermanos Samuel Pachicano y Alberto Huerta quienes estuvieron con los jóvenes de 15 años en adelante, a través de esta charla se enfatizó la gran importancia del tiempo en el que vivimos y la demanda de parte de Dios para cada uno de nosotros y por qué la urgencia de asentarnos en la Fe. Por su parte los hermanos Isaac Flota y Mario Torres impartieron la plática a los mancebos, sabiendo que el trabajo que se haga por ellos hoy, será en favor y beneficio ya que ellos son nuestra fuerza; al término de las pláticas se realizaron actividades de integración fortaleciendo el compañerismo y la unión entre nosotros.

El día Domingo la Palabra de Dios fue traída por nuestro Hno. Javier Villarreal, un joven del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, posteriormente el Hno. Isaac Flota encargado de los jóvenes del TCDS quien tomo el lugar, siendo Dios quien lo usó de una manera muy especial para traer a los jóvenes una unción de cambio para sus vidas, logrando que los jóvenes tomaran una decisión firme de pararse por Dios. Al final se hizo el llamado para aquellas personas que aún no habían sido bautizadas, dando como resultado 7 mancebos que entregaron su vida al Señor.

Agradecemos a Dios por este maravilloso tiempo, a todas la Iglesias de la Zona Norte por el apoyo brindado para este evento. En la zona norte la juventud está en movimiento rumbo a nuestra Reunión Nacional Juvenil, les mandamos un gran abrazo fraternal a todas nuestras Iglesias Hermanas de la Nación Mexicana.

William Branham en México en el Norte
la Simiente está Viva.