Visita de Fortalecimiento a la Misión

de Parras de la Fuente, Coahuila

Samuel Pachicano

Saltillo, Coah. |27 mayo 2020
TCDS
Fotografía: Javier Villarreal

"La simiente está viva"

San Lucas 1:1-5

1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido. 5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludo en el nombre glorioso de Nuestro Señor Jesucristo, compartimos con todos ustedes el trabajo en conjunto que Dios nos permitió realizar con nuestro amigo el Hno. José Antonio Tovar, Apóstol De Nuestro Señor Jesucristo y Pastor del TCDF, su servidor el Hno. Samuel Pachicano, Pastor de TCDS, como también el Hno. Ezequiel Morán, Pastor Fundador del TCDS, y nuestro Hno. Nathanael Pachicano. Los días 6 y 7 de mayo en la Misión de Parras De La Fuente, Coahuila, en donde nuestro Hno. Santiago Sandoval Aguayo, está al frente de la Obra.

Para lo cual que se llevó una plática de asentamiento con la misión, recordando que a principios del mes de abril nuestro Hno. Santiago Sandoval, tomó la decisión de trabajar ligado a esta Visión Apostólica a la cual el Espíritu Santo nos ha asociado en nuestra Nación Mexicana, dándose cuenta que el ministerio y la Iglesia requerimos de los ministerios apostólicos para ser perfeccionados.

Compartimos con nuestros hermanos De Parras, La Historia del Mensaje en México y cómo el Espíritu Santo, ha lidiado con nosotros a través de la Visión y Oficio Apostólico que Dios le ha dado a nuestro amado Hno. Alfredo González Domínguez.

Siendo de gran bendición esta plática y toda la información compartida, creemos que fue de gran ayuda para los Hijos de Dios que Él tiene en aquel lugar, el cual es un gran Oasis en el desierto en lo natural y creemos en Dios que también en lo espiritual…

Al final se creó una atmósfera muy especial entre los que estábamos reunidos; oramos por los hermanos y convivimos con ellos, pasando momentos muy especiales, cantando y platicando, quedando nuestros hermanos muy agradecidos y dispuestos a seguir trabajando para lograr un mayor desarrollo en todas las cosas. Al día siguiente subimos a orar a la montaña y fue otra experiencia muy grata el estar con ellos en el campo.

Agradecemos a Dios por permitirnos vivir este hermoso tiempo con nuestros hermanos y también damos gracias a nuestro Hno. Santiago Sandoval, juntamente con su esposa y misión, por sus finas atenciones. Compartimos con todos ustedes, que en Parras de La Fuente: "LA SIMIENTE ESTA VIVA". Les pedimos por favor de sus oraciones por todos sus hermanos del Norte y enviamos saludos a nuestro amado México, Dios Les Bendiga Grandemente.