Visita Apostólica de Fortalecimiento

a la Misión de Monterrey, N.L

Elizabeth Flores

Monterrey, N.L. | 28 mayo 2020
MMTY
Fotografía: Elizabeth Flores

"Estamos en Movimiento"

Éxodo 12:13

Y la sangre

os será por señal

en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre

y pasaré de vosotros,

y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Dios les bendiga amados hermanos, los saludamos en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con ustedes el tiempo que vivimos los días 16 y 17 de mayo, en compañía de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, quienes acudieron para una visita apostólica de fortalecimiento para tomar acuerdos de trabajo con la misión.

El sábado por la tarde arribaron a Monterrey el Hno. José Antonio Tovar, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo y su esposa la Hna. Rosalba Corpus, acompañados de los hermanos Salvador Sandoval y su esposa Socorro Aguayo. El sábado se retomaron acuerdos que se hicieron en el año del 2019 teniendo en cuenta la situación actual de la misión.

El domingo por la mañana se llevó a cabo el servicio de transmisión de nuestro Hno. Elmer Méndez Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, lo cual se llevó a cabo en dos hogares diferentes.

Después del servicio de transmisión, se convocó a los hermanos a otra junta para ver la preparación rumbo a la convención 2020. Recordando en sí que la misión está en movimiento.

Terminando la plática se vivió un gran tiempo de convivencia junto a nuestros hermanos de Frontera, en los cuales se realizó un concierto de parte de nuestro Hno. José Antonio Tovar y la Hna. Socorro Aguayo.

Agradecemos a nuestro Dios por este tiempo maravilloso y a cada uno de ustedes, Gracias y Dios les Bendiga. .