Visita a Parras de la Fuente, Coahuila

Samuel Pachicano

Saltillo, Coahuila. | 29 julio 2020
TCDS
Fotografía: Carlos Pineda

Adoremos Juntos

Levítico 25:9-13

Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

Amados lectores y amigos los saludamos en el bendito nombre de Nuestro Señor Jesucristo es un privilegio compartir con ustedes del trabajo que Dios nos permitió realizar con nuestros amados hermanos de la obra en Parras de la fuente Coahuila. El sábado por la tarde arribo un equipo de trabajo del TCDS integrado por los hermanos Samuel Pachicano, su familia, y los hermanos Nathanael Pachicano, Carlos Pineda y su familia. Las actividades dieron inicio con una plática, con los responsables de la obra el Hno. Santiago Sandoval y su amada esposa la Hna. Alin Chacón para comentarles del gran trabajo que Dios les ha confiado y la importancia de lograr que la obra de Dios se desarrolle y se logre un asentamiento de la unción que Dios nos ha dado en este año 2020, año de jubileo para la iglesia en México.

Continuando con el trabajo se llevó acabo un concierto con los jóvenes de la misión y nuestro Hno. Nathanael Pachicano, quien nos deleitó con alabanzas que Dios le ha inspirado y que crearon una atmósfera muy cálida con la juventud de Parras de la fuente.

Para el día domingo nos reunimos en dos hogares para honrar la resurrección, el Hno. Carlos Pineda en un hogar y su servidor en el hogar del Hno. Santiago Sandoval; compartimos la Palabra de Dios con el tema: 2020, el año agradable del Señor, tomando del mensaje la porción donde el Ángel mensajero de nuestra edad nos dice que debemos considerar la numerología de Dios porque Él siempre obra a través de los números de la biblia; estamos celebrando AÑO DE JUBILEO, un tiempo para regresar a la Palabra porque nuestros descuidos y las cosas que dejamos de hacer nos han sacado de la línea, por eso Dios a través de este tiempo nos está mostrando doblemente de su gracia, para restauración y para meternos completamente y alcanzar las promesas que Dios tiene para nosotros porque sería una gran falta no ver, ni entender el tiempo que estamos viviendo hoy.

Damos gracias a Dios y a nuestros hermanos quienes se quedaron fortalecidos y dispuestos a seguir adelante, preparándose para llegar en óptimas condiciones a nuestra fiesta de jubileo. Gracias al equipo de trabajo que me acompaño por su respaldo y amor hacia la obra de Dios, concluimos esta visita con un tiempo especial donde Dios permitió que cinco almas bajaran a las aguas para ser bautizadas y entregar sus vidas a nuestro creador, sin duda En parras de la fuente la simiente está viva.

Dios les bendiga seguimos en campaña de preparación para nuestras fiestas de jubileo.