Salida al Campo

Por Samuel Pachicano

Saltillo, Coahuila | 18 julio 2o24
TCDS
Imágenes de Luis Pineda e Israel Morán

Mirarle solo a ÉL...

Hechos 3

12 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto?, ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a este?

Amados lectores los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para compartir con ustedes el tiempo tan especial que Dios nos permitió vivir los días 13 y 14. En donde como Iglesia participamos de una salida al campo con el objetivo de tener un tiempo de compañerismo cerca de la naturaleza, el día sábado desarrollamos diferentes actividades de convivencia.

El día domingo por la mañana llevamos a cabo nuestro Servicio de Resurrección donde el encargado de vocear la Palabra de Dios fue nuestro hermano Edmundo Flota, quién tomó la escritura de Hebreos 12:1-2 y Hechos 3. Resaltando el ejemplo de aquel hombre que fue sanado enfatizando la importancia de no perder nuestra vista hacia el Señor Jesús y como Pedro le dijo al mismo hombre: “míranos” y hoy en este día Dios a través del ministerio nos ha llevado a la escritura de Hebreos 12 para que no perdamos de vista al Señor Jesucristo. Fue un servicio muy especial en el campo rodeados de la naturaleza donde se movió una unción muy especial.

Después continuamos con nuestras actividades de recreación todas las familias los jóvenes y nuestros niños en un ambiente de unidad y compañerismo. Yo como el pastor de la iglesia comparto con ustedes la gran bendición e importancia de tener estas salidas con la iglesia que son de mucha salud para todos.

Les enviamos un fuerte abrazo fraternal a todas nuestras iglesias hermanas y a todo el ministerio apostólico y pastoral de nuestra nación mexicana y más allá de nuestras fronteras.

WILLIAM BRANHAM EN MÉXICO LA SIMIENTE ESTÁ VIVA.